Gabriela Tafur

Crédito: Instagram Gabriela Tafur

En medio de lágrimas, Gabriela Tafur reveló el sueño que cumplió: “quería tirar la toalla”

La presentadora del Desafío The Box no pudo contener la emoción al recibir una noticia que la puso a llorar de felicidad; Aquí los detalles

jcarreno
Archivado en: Gabriela Tafur  •  

Las buenas noticias para la abogada y presentadora caleña Gabriela Tafur no paran. La presentadora del Desafío The Box pudo cumplir uno de sus más grandes sueños y compartió su enorme felicidad a través de las redes sociales.

Y es que desde que Tafur tomó el reto de presentar el reality del canal Caracol, las cosas no se han tornado fáciles. Pues tuvo que reemplazar, nada más ni nada menos, que a la también exseñorita Colombia Daniela Álvarez.

Mira también: Gabriela Tafur se sinceró sobre su relación con Esteban Santos, ¿es celosa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Tafur (@gabrielatafur)

Entre elogios y críticas, Tafur también acompaña esta nueva edición en la que se enfrentan los ‘Superhumanos’ de diferentes regiones del país. Junto a Andrea Serna, la vallecaucana acompaña a los equipos, les cobra y hasta los aconseja. Definió recientemente su rol como “agridulce”.

Por supuesto, no faltan las críticas de los televidentes que no están de acuerdo con su presencia en el programa y extrañan a Álvarez. Pero Gabriela no se ha amilanado ante las críticas sino que ha decidido responder a ellas con humor al mejor estilo de Tiktok.

@gabrielatafurnader Replying to @olga lopez ♬ sonido original – 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨🥷🏻

La gran noticia que recibió Gabriela Tafur

Entre lágrimas, la exseñorita Colombia dio a conocer que fue admitida para el programa de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Stanford, ubicada en el estado de California en Estados Unidos.

La escuela de negocios de la prestigiosa institución educativa le envió una misiva a Tafur en la que le comunicaba que la esperaban en septiembre de este año para darle la bienvenida. Asimismo, exaltaron su “extraordinario potencial de liderazgo”.

Te puede interesar: «Toda una diosa», le dicen a Gabriela Tafur al posar con increíble vestido

Finalmente, aseguraron que al hacer parte de la clase 2025 mejorará sus habilidades para que al graduarse haga parte de la comunidad que se compromete con el liderazgo y el servicio alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Tafur (@gabrielatafur)

MÁS SOBRE: