Gabriela Tafur y Esteban Santos

Crédito: Instagram @gabrielatafur

Gabriela Tafur se sinceró sobre su relación con Esteban Santos, ¿es celosa?

La ex señorita Colombia dio detalles de su relación y cómo han logrado mantenerse juntos a pesar de la distancia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esteban Santos  •   Gabriela Tafur  •  

La relación de Gabriela Tafur y Esteban Santos suele despertar curiosidad en los internautas, por la química que han demostrado en sus publicaciones. La ex señorita Colombia se mantiene activa en redes sociales donde no solo ha compartido fragmentos de sus proyectos, viajes, sino también detalles de su noviazgo con el hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

Gabriela y Esteban confirmaron su relación en el 2020, luego de haber interactuado unos años atrás en redes sociales. Desde entonces, se han mostrado más enamorados que nunca con videos de sus viajes por el mundo, sin embargo, por compromisos han tenido que enfrentarse a largos periodos separados.

Relación a distancia

En una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la caleña dio detalles de su noviazgo y compartió un consejo sobre relaciones a distancia. Tafur explicó que, en aquellos momentos separados, como en el día a día es importante la comunicación.

“Tener una relación a distancia es bien difícil, pero hay tres cosas que me han funcionado a mí muy bien. Número uno, tener planes a futuro; número dos, nunca pasar una despedida sin saber exactamente cuándo nos vamos a volver a ver, es decir, si me despido hoy, saber que en un mes en tal fecha nos vamos a volver a ver”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Tafur (@gabrielatafur)

Mira también: Jessi Uribe sobre lo más loco que ha hecho por amor: “Me eché al país encima”

El tercer tip que dio la presentadora fue el de la “comunicación, es clave, porque en últimas la comunicación termina en confianza y es la base de una buena relación en general, sea a distancia o no, es la comunicación. En poder estar tranquilos y eso hace que una relación sea sana, sea duradera y en poder estar tranquila”, puntualizó.

¿Es celosa?

En medio de la dinámica, un internauta aprovechó para preguntarle si se considera celosa. A lo que respondió de manera contundente.

“Oigan no, para nada, cero, además no podría ser celosa. ¿Se imaginan? Me enloquezco, me enloquecen ustedes”, indicó.

Los seguidores de Tafur no tardaron en aplaudir su respuesta pues indicaron que la confianza y el compromiso son claves en una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Tafur (@gabrielatafur)

Te puede interesar: «Estoy en la jugada»: Así respondió Ana Karina Soto a usuario que preguntó si era celosa

“Tiene razón y mucha madurez”; “No meter las amigas a la casa”; “No hay nada mejor que una mujer segura”, son algunos de los comentarios.

Vale la pena resaltar que Esteban Santos suele recibir halagos en redes sociales por su físico, por lo que la modelo se ha pronunciado con humor sobre este tema.

Hace un tiempo, la modelo publicó un pantallazo de los mensajes que le envió Esteban sobre un tema laboral en el 2018. A partir de una inquietud sobre una especialización universitaria, nació poco a poco el amor en la pareja.

 

MÁS SOBRE: