Foto: captura YouTube Noticias Caracol

Foto: captura YouTube Noticias Caracol

En una hora y con armas falsas, ladrones robaron al menos siete personas en Bogotá

Gracias a la denuncia de las víctimas, la Policía logró capturar a los dos delincuentes en flagrancia.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad es una de las problemáticas que más azota a Bogotá y aunque en el resto del país no es diferente, en la capital colombiana la situación es crítica, por lo que a diario se conocen nuevos casos que despiertan cada vez más la preocupación de la ciudadanía.

Ahora, se conoció un nuevo que generó asombro e indignación entre los internautas, pues se trató de dos habilidosos ladrones que con armas falsas y en menos de una hora robaron a al menos siete personas.

El encargado de hacer público este caso fue Edward Porras, ‘El ojo de la noche’ de Noticias Caracol, el hecho se registró en el barrio Navarra de la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, sobre las 8:30 de la noche.

Te puede interesar: Así reaccionó el general Vargas a llamada de auxilio de víctima de robo en Bogotá

Según relató una de las víctimas, cuando estaba llegando a su casa se vio sorprendido por los dos sujetos, quienes amedrentándolo con una supuesta arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias.

“Eran como las 8:30 de la noche, estaba llegando a mi casa como por el lado de la estación de Alcalá y uno de los dos sujetos se pone a hablarme de frente, yo no sabía de quien estaba hablando y de la nada me dice – voltee – y el otro me estaba apuntando a la frente”, relató al ‘Ojo de la noche’ una de las víctimas.

Fueron capturados en flagrancia

Tras el robo, la víctima acudió al CAI para poner el denuncio, lo que fue clave para que horas después las autoridades lograran la captura de los dos sujetos que se movilizaban en una bicicletas.

Los dos sujetos fueron sorprendidos en flagrancia y tras la captura, la Policía descubrió que los delincuentes hacían sus fechorías amenazando a sus víctimas con una navaja y una pistola de juguete.

Según testigos, los dos hombres atacaban a un peatón hurtándole su celular, huían en las bicicletas y a las dos cuadras ya estaban sobre otra víctima. Se estima que podrían robarse hasta entre 5 y 10 celulares a las personas que transitaban por la calle 100.

Ahora los dos delincuentes se encuentran detenidos en la URI de Paloquemao y a la espera de ser judicializados por las siete víctimas que los denunciaron.

CONTENIDO PATROCINADO