Artículo

Mara Cifuentes revela si tiene pareja / Foto: Instagram @maracifuentes1

¿En una relación? Esta es la situación sentimental de Mara Cifuentes

La modelo se destapó en sus redes sociales y rompió el corazón de más de uno que quiere estar con ella

mrestrepo

Mara Cifuentes vuelve a estar en el ojo mediático, esta vez por sincerarse con su público a través de las historias de Instagram y comentar lo que piensa acerca del amor, un sentimiento en ocasiones complicado para la modelo.

Adicional, le preguntaron acerca de si necesita ir al psicólogo, aunque a modo de burla, ella responde “Urg (urgente)” y sonriendo. Por su parte, es común ver en las redes sociales de Mara que varias personas le escriban comentarios no solo criticando su pasado sino hablando sobre su estado físico.

Te puede interesar:

Y relacionado con lo antes dicho, recientemente, en un video posteado en Instagram, la modelo recibió una lluvia de negativismo: “Le va a dar cáncer de próstata”, “Ese cabello está muy regular” y “¿Por qué está tan acabada?”. Sin embargo, parece no afectarle porque sigue mostrándose fuerte ante sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

¿Soltera o en una relación? Esto respondió Mara Cifuentes

Aprovechando que Mara abrió un pequeño espacio con sus seguidores de Instagram para que le hicieran preguntas relacionadas con su vida privada, la joven de 27 años no tuvo tapujos para responder con sinceridad.

“¿Pareja, tienes?” fue la pregunta realizada por un usuario en esta plataforma digital; no obstante, ante el cuestionamiento, Mara respondió: No tengo pareja y no creo en el amor. Te lo juro que cada día me convenzo más que el amor de pareja no existe y que es una simple ilusión”.

De inmediato, personas que siguen la vida personal de la modelo asumieron que su respuesta podría estar ligada con un fuerte suceso ocurrido aproximadamente dos años, donde tuvo una relación “tóxica” que la llevó a internarse en una casa de reposo.

Según comentó en redes sociales, se dio cuenta de que su pareja le había puesto el “cuerno” con dos mujeres, algo que la impactó provocándole un cuadro de ansiedad y celos. Adicional, quiso “hacer daño y hacerme daño, entonces me amarraron y me llevaron a este lugar en el que me tranquilizaron”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)