Érika Zapata

Érika Zapata. Cómo Amaneció Bogotá- Tropicana.

Érika Zapata confesó EN VIVO que nunca ha tenido novio: «estoy llevada del verraco en eso»

La periodista reveló detalles de su vida sentimental e indicó que hasta el momento no ha tenido suerte en el amor.

Alfonso Narváez
Archivado en: Entrevistas Tropicana  •   Érika Zapata  •  

Érika Zapata se ha ganado la admiración de millones de colombianos por su naturalidad y estilo sencillo a la hora de presentar sus informes. La reconocida periodista pasó por los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana’ donde habló de su trayectoria profesional, sus inicios, así como los detalles de su vida sentimental.

La periodista ha ganado un gran número de seguidores en redes sociales, luego de hacerse tendencia por la peculiar forma de presentar un reporte desde la Terminal de Transporte de Medellín. Por ello, una de las preguntas que suelen hacerle por el dueño de su corazón.

Con humor, Zapata señaló que no ha tenido suerte en el amor y que a sus 27 años todavía no ha tenido novio.

«No mucho, estoy llevada del verraco en eso. Tal vez cuando vamos a las fincas, como yo hago el programa que se llama la ‘Finca de Hoy’ , pero no me ha salido así una pinta bacana. Yo no apoyo el talento local, me gusta así, por ejemplo, el que hace la película 365 Días», sostuvo.

Asimismo, señaló que a los 15 años sufrió una decepción amorosa que la marcó como detalló durante la entrevista.

 

Mira también: Así fue la primera aparición de la periodista Érika Zapata en televisión: ¿Muy diferente?

Durante su adolescencia, la comunicadora les escribió una carta de amor a un joven, sin embargo, la respuesta no fue favorable. “Quemó la carta enfrente mía”, sostuvo la comunicadora y se enteró que el dueño de sus afectos se había besado con otra joven.

Sin embargo, Zapata detalló que no descarta la posibilidad de enamorarse y que en fecha reciente salió con un joven por su físico. “Se despachó, fue un intento fallido. Se fue con otra muchacha. Ese man era todo sexy y le acepté la salida. (…) Como musculoso, buen cuerpo”, explicó.

 ¿Qué cualidades busca?

Asimismo, la periodista detalló las cualidades que busca en una posible pareja sentimental, pues no solo se enfoca en el físico.

“Lo primero es que sea charro, que sea gracioso, lo que pasa es que muchas veces no sé, si un hombre pudiera aceptar ser tan empalagosa, sacarles el chiste a todas las situaciones. Lo segundo es que sea una buena persona, que no sea creído”, sostuvo.

Te puede interesar: Periodista Érika Zapata confesó el ‘miedo’ que sintió al verse como tendencia en Twitter

Sin embargo, resaltó que le gustan los hombres con un físico atlético. “Eso sí es muy vacío, pero ese muchacho era alto, musculoso, solamente fue por sexy que me dejé seducir”, puntualizó.