Crédito: Instagram Epa Colombia

Crédito: Instagram Epa Colombia

Epa Colombia reveló las primeras imágenes del rostro de su bebé; “El amor más grande”

La empresaria no evitó expresar toda su emoción por el momento que vive con su embarazo.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

La reconocida y polémica empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ está que no cabe de la dicha con la nueva etapa que está viviendo en su vida, pues está próxima en convertirse en mamá primeriza.

Hace algunos meses, la empresaria se convirtió en tema de conversación entre los internautas al revelar se estaba sometiendo a un proceso de inseminación artificial, en el cual había estado invirtiendo toda una millonada para cumplir su sueño de convertirse en mamá de una niña a la que le pondrá por nombre Dafne Samara.

Te puede interesar: ¿Parto natural o Cesárea? Epa Colombia reveló cómo se dará el nacimiento de su bebé

Tras el anuncio de su bebé en camino, la empresaria se ha mostrado más dichosa que nunca en compañía de su pareja disfrutando juntas de esta nueva etapa y compartiendo cada detalle con sus miles de seguidores.

Esta vez, la empresaria compartió por medio de las historias de su cuenta de Instagram una ecografía a la que asistió recientemente compartiendo las imágenes de su bebé en su vientre.

Sin embargo, no se trató de una ecografía cualquiera, sino una en 3D que le permitió conocer un poco más sobre cómo será físicamente su primogénita.

Fue tal la emoción de Barrera al ver las imágenes del rostro de su bebé, que no evitó compartir dichas instantáneas con sus miles de seguidores, a quienes les compartió una postal.

Epa Colombia se mostró muy emocionada, por lo que junto a las primera imágenes del rostro de su bebé compartió un emotivo mensaje en el que expresó sentirse muy feliz y ansiosa por conocer pronto a su bebé, a la que se refirió como “el amor más grande” de su vida.

“Les presento al amor más grande que Dios me dio. La amo como a nadie e amado. La espeso con ansias. Llenaste mis vacíos, me curaste el alma”, fue el mensaje que escribió la famosa.