Instagram @epa_colombia

Instagram @epa_colombia

¿Parto natural o Cesárea? Epa Colombia reveló cómo se dará el nacimiento de su bebé

La polémica joven, que ya entró al quinto mes de embarazo, contó más pormenores de la pronta llegada de su hija.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

La reconocida y polémica empresaria Epa Colombia está que no cabe de la dicha con la nueva etapa que está viviendo en su vida, pues está próxima en convertirse en mamá primeriza.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la empresaria, se convirtió en tema de conversación entre los internautas al revelar, meses atrás, que estaba en proceso de convertirse en madre con su actual pareja, Karol Samantha.

Para ello, la joven se sometió a un proceso de inseminación artificial, en el cual invirtió toda una millonada para así cumplir su sueño de convertirse en mamá de una niña a la que, según contó, le pondrá por nombre Dafne Samara.

Te puede interesar: Rubio y de ojos claros: Él es el donante de esperma de Epa Colombia

Tras el anuncio de su bebé en camino, la empresaria se ha mostrado más dichosa que nunca en compañía de su pareja disfrutando juntas de esta nueva etapa y compartiendo cada detalle con sus miles de seguidores.

Hace algunos días, Epa reveló que ya entró en el quinto mes de embarazo y aunque su pronunciado vientre apenas se nota y aún no ha salido ha relucir, su estado ha logrado llamar la atención de sus fanáticos, quienes no pierden oportunidad para preguntarle al respecto.

Recientemente, la creadora de contenido estuvo interactuando con sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde aprovecharon para preguntarles sobre varios pormenores de su dulce espera y el nacimiento de su bebé.

Allí un usuario le preguntó si su bebé nacerá por cesárea o parto natural, interrogante que Epa no dudó en responder.

Según reveló la famosa, el nacimiento de su hija se dará por cesárea y tendrá lugar en la Clínica La Colina, al norte de Bogotá, esto sin revelar la fecha en la que tendría programado el procedimiento.

“Yo nunca tuve relaciones con un hombre, entonces yo no puedo tener mi bebé natural, tiene que ser por cesárea”, inició diciendo.

De acuerdo con lo revelado por la mujer, el encargado de realizarle la cirugía será el mismo médico que se hizo todo el proceso de su embarazo in vitro, mostrándose muy segura y confiada en él.

“El doctor que me hizo todo el procedimiento es el mismo que me va a hacer la cesárea”, finalizó.

 

CONTENIDO PATROCINADO