“Es lo máximo”, Yo me llamo Shakira reaccionó a nuevo mensaje de la barranquillera

Una vez más Shakira reaccionó al trabajo de su doble en el reality musical y no dudó en aplaudirlo.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •   Yo me llamo  •  

El talento de los imitadores que llegaron en esta nueva temporada a ‘Yo Me Llamo’ no para de sorprender a los televidentes, pues para este año el parecido físico y en la voz con los artistas originales de varios de los participantes tiene a muchos con la boca abierta.

Sin duda, una de las participantes que ha destacado a lo largo de la competencia en la edición 2023 y dejó al jurado y seguidores del reality con la boca abierta ha sido la imitadora de Shakira quien se ha convertido en una de las favoritas.

La joven encargada de imitar a la barranquillera es a chilena Andrea Correa, quien lleva años personificando a la artista y perfeccionando su imitación haciendo parte de otros formatos, hasta llegar a ‘Yo Me Llamo’.

Te puede interesar: Shakira se emocionó con la presentación de su imitadora en Yo me Llamo: “Es mi gemela»

El talento de la mujer y parecido con la cantante original causó gran revuelo en redes sociales y televidentes del programa, convirtiéndose en tendencia hasta llegar a la propia Shakira, quien en una oportunidad reaccionó al respecto y le envió un especial mensaje a su imitadora enviándole un mensaje de agradecimiento por su homenaje.

A medida que avanza la competencia, la joven se convierte en una de la favorita de muchos para llegar a la final y no para de sorprender en sus show, por lo que ya muchos la coronan como el “doble perfecto”.

Incluso esto mismo considera la propia barranquillera, quien reaccionó a sur reciente presentación en la que interpretó ‘Te felicito’.

“Es que es mi gemela”, señaló Shakira, reposteando el show de su imitadora.

«Esto es lo máximo»

La imitadora en ‘Yo Me Llamo’ rápidamente reaccionó a la publicación y comentario de la artista original, mostrándose muy emocionada.  

“Quiero ser demasiado transparente y honesta. No sabía lo que estaba pasando, pero Shakira de nuevo me posteó en sus historias y puso disque ‘mi gemela’, Ay, no, no… no saben lo feliz que estoy, lloré muchísimo, apenas lo estoy asimilando, mi reacción de verdad ha sido algo descomunal, esto es lo máximo”, inició diciendo.

La artista aprovechó para agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo, señalando que ha sido gracias a ellos que Shakira vi su talento.

“Lo único que puedo decir es que ese sueño se está cumpliendo por segunda vez y sigue siendo la misma emoción. A ustedes también tengo que agradecerles porque Shakira lo vio porque la han mencionado muchísimo ahí, estoy muy agradecida con todos ustedes, me están haciendo inmensamente feliz”, finalizó.