Shakira Yo Me Llamo

Crédito: Instagram Yo Me Llamo- Getty

Ella es Andrea Correa, la joven imitadora de Shakira en ‘Yo me llamo’

La joven intérprete ha logrado cautivar con su gran parecido tanto vocal como físico de la barranquillera.

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

En ‘Yo Me Llamo’ las audiciones cada vez están más exigentes y los cupos cada vez más empiezan a reducirse en la escuela. No obstante, entre los concursantes hay una joven que ha acaparado todas las miradas, incluso de la artista a la que imita. Se trata nada más ni nada menos que Shakira.

Andrea Correa es el nombre de la joven que se está robando todos los elogios por sus presentaciones, donde no solo logró erizar a Amparo Grisales, sino que a la propia Shakira también.

Mira también: ¿Idénticas? Doble de Shakira erizó a Amparo Grisales y muchos ya la ven como la ganadora

La reacción de Shakira a la presentación de su imitadora en Yo Me Llamo

La joven mostró que la intérprete de ‘Acróstico’, ‘TQG’ y ‘Te Felicito’, entre otros éxitos, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que no solo estaba pendiente de su audición, sino que además le escribió: “Increíble pero cierto. Mejor que la original”.

Y es que precisamente, Correa encantó al jurado a su artista por cantar casi a la perfección Music Session 53, el tema que lanzó este año la colombiana junto a Bizarrap, que, por cierto, es una de las canciones más reproducidas del año en las diferentes plataformas digitales y que, además, representa una fuerte tiradera a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

¿Quién es Andrea Correa?

Aunque es difícil de creer el gran parecido que esta joven ha logrado alcanzar con la intérprete de ‘Ojos así’, lo cierto es que no es de nacionalidad colombiana. Correa es una joven chilena que se ha dedicado durante varios años a caracterizar los movimientos, la voz y los vestuarios de Shakira.

Incluso, esta joven promociona sus propios shows tanto en su país natal como en otros de la región. Canta en establecimientos comerciales, amenizando celebraciones privadas y hasta participó en un formato parecido al de ‘Yo Me Llamo’ pero en su país: ‘Yo Soy’. Sin embargo, como bien dicen por ahí, nadie es profeta en su tierra. Ahora Correa probó suerte en el país de origen de Shakira y, hasta ahora, se ha convertido es una de las favoritas del público.

Te puede interesar: Así reaccionó de Shakira al ver cómo avanza estatua suya en Barranquilla; será monumental

En su primera audición interpretó ‘Ojos Así’ y se llevó las 3 estrella verdes. “Eres el clon”, le dijo Amparo a Correa y en la salida más reciente hasta hizo que a la ‘divas de divas’ le salieran unas lágrimas.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO