Crédito: @juanpablonavarreteoficial

Crédito: @juanpablonavarreteoficial

¡Es oficial! Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete se separaron

La reconocida presentadora rompió el silencio y confesó toda la verdad

ksanchez
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Nanis Ochoa es una reconocida presentadora y modelo antioqueña, quien actualmente trabaja para el programa ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1. La mujer 34 años es recordada principalmente por el polémico escándalo que protagonizó hace un par de semanas en su lugar de trabajo junto a su compañero, el ‘gordo Ariel’.

Recordemos que ambos representaron una “escena” que fue muy criticada y catalogada por muchos internautas como “vergonzosa”. Todo comenzó luego que en medio del reconocido programa de chismes se revelara una fotografía en la que la presentadora se estaba dando un beso con el cantante Danny Marín. La presentadora, por su parte, se sintió expuesta con la revelación y más teniendo en cuenta que ella tiene una relación y una hija, por lo que “renunció en vivo”.

Te podría interesar: A Nanis Ochoa «se le juntó el ganado» en la fiesta de 15 de su hija mayor

Posteriormente, se conoció que el momento en realidad no fue así, sino que había sido planeado e incluso, era una estrategia de lanzamiento del nuevo sencillo del cantante. No obstante, la situación ya se había escalado a tal punto que el canal y los presentadores involucrados tuvieron que salir a disculparse por los hechos.

Nanis Ochoa confiesa que se separa de Juan Pablo Navarrete

Ahora, la presentadora del reconocido programa vuelve a ser tendencia nacional luego de confesar que su relación con el cantante Juan Pablo Navarrete llegó a su fin tras más de cinco años juntos. A pesar de que desde hace semana se venía rumorando sobre la situación, el día de hoy la reconocida modelo decidió romper el silencio y contar lo sucedido.

Necesitas saber: Nanis Ochoa habló sobre polémico beso con Danny Marín e involucró a Luisa Fernanda W

La noticia decidió contarla al aire en el programa en el que trabaja, de acuerdo con Ochoa ha sido una situación bastante complicada y cargada de emociones fuertes. No obstante, agradece el apoyo de sus familiares y amigos para poder sobrellevar la situación y seguir adelante.

“Sí confirmó estoy separada, ya llevó un rato separada, todos me han cuidado y respetado mucho, es un tema doloroso, de 6 años… Me duele mi hija, me duele mi hogar… Mi alma y mi espíritu ya necesitaba desligar esto “, indicó Nanis.

Cabe destacar que la ahora expareja tiene una hija en común de tres años, quien es fruto de su relación. Además, aprovechó las cámaras para aclarar que su rompimiento con el intérprete de ‘Vete con él’ no se debió a una infidelidad o por causa de una tercera persona.

Ver también: ¿Le pegó? Nanis Ochoa rompe silencio y habla sobre polémica pelea con Juan Pablo Navarrete

CONTENIDO PATROCINADO