Foto: @nanis8a

Foto: @nanis8a

“Sensei”, le dicen a Nanis Ochoa por curioso video juntando todo su ‘ganado’

La reconocida presentadora se mostró posando junto a un ex, su exesposo y su actual esposo, desatando todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

drodriguezb
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Gracias a su carisma e indiscutible belleza, Nanis Ochoa ganó un importante lugar en los corazones de sus millones de seguidores como una de las mujeres más hermosas de todo el entretenimiento en Colombia, lo que no es para menos, pues suele robarse cientos de suspiros.

En los últimos meses, el nombre de la famosa ha sonado con fuerza, pues entró a hacer parte del equipo de trabajo de ‘Lo sé todo’ como presentadora, donde pese a llevar poco tiempo ha protagonizado fuertes polémicas como el supuesto maltrato que sufrió por parte de su esposo, el cantante Juan Pablo Navarrete, y la falsa infidelidad con el cantante Danny Marín.

Daniela, nombre de pila de la famosa, es una de las celebridades más activas en redes sociales, donde frecuentemente comparte sugestivas imágenes que dan muestra de toda su sensualidad y del por qué su figura es una de las más admiradas y deseadas por los internautas.

Te puede interesar: Nanis Ochoa habló sobre polémico beso con Danny Marín e involucró a Luisa Fernanda W

Esta vez, la paisa, dio de qué hablar entre sus seguidores luego de que por medio de su cuenta oficial de Instagram compartiera un particular video en el que se atrevió a juntar todo su “ganado”.

En el clip, Ochoa aparece posando junto a su actual esposo, Navarrete, y dos de sus exparejas, por un lado el papá de su hija mayor y por otro el cantante de reguetón Pipe Calderón su exesposo, todos en medio de risas y pasándola bien juntos.

“Me pidieron mucho que compartiera este vídeo, yo hago caso😅 ¿Que opinan ustedes? (Papa hija Mayor, ex-Esposo, Papá hija menor)”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Según se conoció la curiosa imagen fue capturada en medio de la fiesta de 15 años de su hija mayor, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

Como era de esperarse los comentarios por parte de los internautas y seguidores de Ochoa no tardaron en llegar, todos considerando divertida la escena y hasta incluso apodaron a la famosa “sensei”, otros por su parte aplaudieron que, a pesar de ser exparejas de la misma mujer, los tres sujetos logren llevar una amistad, que sería muestra de su madurez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)