Westcol

Crédito: Instagram Westcol La Liendra

“Es que no da ni pena”: Westcol contó el oso que hizo La Liendra en un evento de streamers

El streamer aseguró que el influenciador ofreció dinero para que lo dejaran entrar a una fiesta

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El streamer conocido como Westcol confesó en sus redes sociales un hecho vergonzoso que habría ocurrido en la reciente gala de los Premios a la comunidad hispanohablante de streaming (ESLAND).

El antioqueño comentó que el influencer conocido como ‘La Liendra’, además de no tener un comportamiento apropiado en el evento, también habría ofrecido dinero para que lo invitaran a una fiesta.

Mira también: ¿Por básico? Aida Victoria Merlano confesó por qué le terminó a Westcol

Los galardones que premian a los mejores creadores de contenido en las plataformas de streaming como Twitch, tuvo lugar en Ciudad de México el pasado 29 de enero.

Sin embargo, Westcol dijo que a pesar de que es uno de los creadores en Twitch con más seguidores en Colombia, prefirió no ir.

“Qué pena, yo no quería hablar de esto, pero a lo bien qué vergüenza. Los pongo en contexto, hay unos eventos que son los ESLAND, estos eventos se hacen por los creadores de Twitch. A mí me invitaron, pero yo no fui por políticas y principios como persona. Bueno, el caso es que La Liendra a esos eventos, normal, está en Twitch, que vaya.

Lo que pasa es que todos esos creadores están hablando re mal de él porque dicen que es una persona super ‘Castrosa’, que fue presumir sus números y a pedir que lo metieran a un evento al cual ellos no querían meterlo. Y como no querían meterlo, fue a seguirlos hasta el after party con el mánager para ofrecer plata pa’ que lo dejaran meter al evento. Uy, es que no da ni pena como nos hace quedar mal a los colombianos este grosero”, dijo el paisa.

Te puede interesar: Dani Duke ‘soltó la lengua’ sobre su relación con La Liendra: ¿se prohíben cosas?

Por otra parte, Westcol también dijo que él no tiene nada contra La Liendra sino que estaba informando acerca de lo que conoció. Asimismo, manifestó que hay unas personas que les gusta mendigar las cosas, mientras que a él “le gusta ganárselas a pulmón”, refiriéndose a ese caso puntual.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by En la movida🔍👀 (@enlamovidacol)

MÁS SOBRE: