Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano

¿Por básico? Aida Victoria Merlano confesó por qué le terminó a Westcol

“Al menos una hijue… flor”: la influencer se despachó contra su expareja por ciertas actitudes que no le gustaron

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Westcol  •  

El fugaz romance de Aida Victoria Merlano con el streamer conocido como Westcol sigue generando división de reacciones. Tanto así que ellos mismos quisieron develar en público las razones por las que su relación no fue más.

Vale la pena recordar que, Merlano y Westcol iniciaron su relación luego de que en una transmisión de Twitch, el paisa se le diera un beso a la barranquillera.

Mira también: “Pa’ ve”: Teófilo Gutiérrez pidió a Aida Victoria Merlano mostrar de más durante en vivo

En ese momento los seguidores de ambos no podían creer su romance y por lo que al principio creyeron que todo era actuado. No obstante, con el pasar del tiempo mostraban más su idilio a través de las redes sociales.

Uno de los aspectos que más llamaba la atención era cómo se expresaba Merlano sobre su pareja, ya que había destacado lo atento que era cuando se dirigía a la ciudad de Medellín.

Sin embargo, solo semanas más tarde se conoció que la pareja de influencers había terminado, por lo que en un video conjunto decidieron dar las explicaciones acerca de su ruptura.

En medio de la transmisión, Merlano comentó que una de las cosas que detonó la ruptura fue que ella intentaba hacer todo lo que estaba a su alcance por verlo pero no recibía el mismo esfuerzo de vuelta.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló detalles del ‘encontronazo’ con Julieta Piñeres, ¿qué pasó?

“Lo que más me frustraba era que él no era especial, como que a él no le nacía decir: amor, ponte linda, ven vamos a cenar. Era como una vaina básica, el mega plan era: terminaba de hacer stream a la 1 de la mañana y vamos a ver una película. No le nacía, así sea aparecerse con una flor y yo soy muy detallista”, aseguró la barranquillera.

MÁS SOBRE: