Lady Tabares

Crédito: Instagram Lady Tabares

“Es un dolor agónico”: Lady Tabares, ‘La Vendedora de Rosas’, pasa por un duro momento

La actriz y emprendedora se sinceró con sus seguidores y habló de la dura situación que está atravesando

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Lady Tabares, mejor conocida como ‘La vendedora de Rosas’, icónica película colombiana de Víctor Cabrera del año 1998, preocupó a sus seguidores por cuenta de una dura confesión que hizo a través de sus redes sociales.

Con una fotografía de ‘Mónica’, su personaje protagónico en la cinta que estremeció al país hace 25 años, manifestó que no se encuentra pasando por un buen momento y que está batallando contra la depresión.

Mira también: Lady Tabares “La vendedora de rosas” se operó la nariz y así quedó

“A diario vivo una guerra muy grande con la depresión, a veces es por algo que recién sucede , pero siempre llego a la conclusión que es por tanto aquí dentro y que siento morir y que el llanto me ahoga”, inició narrando la antioqueña.

Tabares aseguró que convive con episodios de tristeza profunda y soledad, por lo que decidió hablar por primera vez y abrirle el corazón a las personas que la siguen en redes sociales.

“Ya no quiero esta vida y la amo tanto, familia no soy tan constante con ustedes y les agradezco mucho a todos los que aun con mi ausencia tan seguida, sigan ahí esperando por mí porque les juro de verdad les juro que yo los leo y son ustedes con sus escritos que me dan la fortaleza que me hace falta”, agregó la emprendedora.

Al finalizar su desgarrador mensaje, Tabares aseguró que para ella no es fácil sonreír cuando por dentro tiene heridas profundas que “cualquier cosa las hace sangrar”.

Te puede interesar: Mire a la actriz que interpretó a “La vendedora de rosas” cuando niña, ya con 18 años

Luego de su publicación, cientos de personas expresaron su solidaridad, una de ellas fue la actriz Natalia Reyes, quien asumió su papel en la serie del Canal RCN. Le mostró toda su admiración por la valentía y el coraje que ha mostrado al vivir una infancia y juventud difíciles.

MÁS SOBRE: