Carolina Cruz

Crédito: Instagram Carolina Cruz

«Es una canallada”: Iván Lalinde defendió a Carolina Cruz tras linchamiento en redes

El compañero de la vallecaucana en Día a Día se refirió a la manera en que fue criticada en redes y a las personas que salieron a cuestionarla por sus posiciones

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más reconocidas del país. Sin embargo, en los últimos tiempos ha tenido que sortear diferentes contratiempos en los que le “han caído con todo”.

En varias ocasiones se ha convertido en tendencia pero no precisamente por algo positivo. Durante la pandemia, hizo un polémico ejemplo de cómo hacer un ‘portacuchillos’ con libros. El año anterior fue criticada por su reacción cuando una bailarina se desplomó en directo en pleno set de Día a Día y el capítulo más reciente, en el que sus posturas frente a la explantación de prótesis mamarias la colocaron en el ojo del huracán.

Mira también:Así fue la lujosa fiesta que Carolina Cruz le hizo a su hijo Matías 

El año anterior también tuvo que afrontar una dura separación del padre de sus dos hijos, el cucuteño Lincoln Palomeque. Pero si bien su nombre ha estado enmarcado en polémicas y otro tipo de discusiones, lo cierto es que famosos han salido a respaldarla.

Como su compañero y amigo Iván Lalinde, quien en entrevista con la periodista española Eva Rey, se refirió al linchamiento del cual fue objeto Cruz y por el que incluso se tuvo que ausentar de las redes sociales.

El presentador antioqueño fue más allá y cuestionó el hecho de que cualquier usuario con redes se siente con el poder de destruir a otra persona, pero fue más allá, le dejó una pulla a quienes critican a Carolina Cruz y además son cercanos a ella.

Te puede interesar: “Como la Chimoltrufia”: Iván Lalinde criticó a Karol G en su colaboración con Shakira

“Me parece que es tan fácil juzgar y es tan fácil aniquilar y dar contra un paredón, me da una piedra de las dizque amigas de Caro que salen a montarse en esa ola de las redes sociales de lo que está en tendencia esa vaina y a comentar y a opinar. Primero, estoy seguro de que más del 90% que criticaron nunca vieron la entrevista completa. Segundo, se ponen a leer solamente titulares y lo que le hicieron a Carolina me parece una canallada”, dijo Lalinde.

MÁS SOBRE: