Karol G

Crédito: Instagram Ivan Lalinde- Youtube Karol G

“Como la Chimoltrufia”: Iván Lalinde criticó a Karol G en su colaboración con Shakira

¿Se le fue la mano? El presentador de Día a Día hizo una afirmación acerca del aspecto de la cantante en el video de TQG

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

TQG es una de las canciones más importantes del nuevo álbum musical de Karol G ‘Mañana será bonito’. Este tema que es una de las colaboraciones más esperadas de la antioqueña lo hizo al lado de la gran Shakira.

Por primera vez, las colombianas se unieron para cantarle al desamor y, por supuesto, a las exparejas que no supieron valorarlas. Los internautas rápidamente relacionaron esta canción con Anuel AA y Gerard Piqué, que en el caso de la barranquillera, ya suma 4 canciones con la misma temática, desahogarse ante la supuesta infidelidad del padre de sus hijos.

Mira también: “¿Le pega la novia?”, La Liendra contó que James Rodríguez ‘le tiró’ en fiesta de Karol G

Lo cierto es que la canción, así como el álbum completo de la ‘Bichota’, ha resultado un rotundo éxito. En Youtube, la canción ya suma más de 48 millones de visualizaciones y más de 150 mil comentarios en menos de 48 horas.

Los diferentes espacios de entretenimiento en el país estuvieron atentos a este lanzamiento. Uno de ellos fue el matutino del Caracol TV: Día a Día.

Sin embargo, uno de sus presentadores hizo un comentario acerca del aspecto de Karol G en el video que no cayó muy bien entre los seguidores de la antioqueña.

Iván Lalinde dijo en el programa: “En la escena que está de rojo sale como una Chimoltrufia. Yo sé que me van a acribillar porque estoy diciendo eso de Karol G, pero es lo que yo digo. Sale toda despelucada ahí”.

Video TQG
Crédito: Youtube Karol G

Esta opinión del presentador paisa generó comentarios divididos y algunos lo catalogaron como una salida en falso. No obstante, él no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema.

Las otras presentadoras del programa, en su lugar, alabaron a ambas colombianas y compartieron la canción en sus historias de redes sociales. Lalinde también destacó otras partes del videoclip.

Te puede interesar: Cintia Cossio remedó a Shakira bailando en atrevida tanga de látex

De acuerdo con la más reciente publicación de la intérprete de ‘provenza’, ‘Mañana será Bonito’ logró un récord en Spotify, siendo el debut del álbum femenino latino más reproducido en esa plataforma con más de 32 mil streams. Un hecho para destacar y seguir admirando su exitosa carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: