Crédito: Instagram @acevedocarolina

Crédito: Instagram @acevedocarolina

Esta fue la millonada que se gastó Carolina Acevedo en una lujosa camioneta

La actriz fue la ganadora del reconocido programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’ en la edición 2023.

Daniela González
Archivado en: Carolina Acevedo  •  

Carolina Acevedo es una de las actrices más reconocidas en el medio del entretenimiento en Colombia, la mujer fue protagonista de varias telenovelas y películas que se han emitido a nivel nacional. 

Esto llevó a la mujer a ser una de las invitadas a participar de MasterChef Celebrity en la edición del 2023, allí tuvo la oportunidad de compartir con varios de sus colegas y aprender mucho sobre gastronomía nacional e internacional. Gracias a sus atractivos platos, fue nombrada por los jurados como la ganadora de esta edición, recibiendo no solo el trofeo, también una gran suma de dinero. 

Leer más:¿Pena de muerte? Fiscalía de Tailandia tiene lista la condena de Daniel Sancho


Aunque la mujer en varias entrevistas dijo que lo mejor de todo esto era la experiencia que había vivido, destacó el hecho de haber recibido ese dinero, el cual le servirá para darse algunos gustos. 

¿Qué compró la actriz con el dinero del premio?

Al principio, Carolina dio a conocer que no tenía claro que iba a hacer con el dinero que había ganado, pero con el paso de los días, en sus historias de Instagram, fue compartiendo con sus seguidores algunas compras que había hecho. 

Sin embargo, eso que más llamó la atención de sus seguidores, fue una lujosa camioneta Nissan de color blanco, a la cual le tomo foto y puso un mensaje que decía “Mi nave”. 

Seguir leyendo: ¿Cuánto gana un taxista en un día normal de trabajo? Le contamos

Este vehículo está diseñado para largos trayectos y promete brindar una gran experiencia de la mano del usuario, está equipada con la última tecnología para poder tener un viaje tranquilo, en el que se disfrute de la comodidad de su interior. 

Con esta compra, la mujer habría invertido gran parte del dinero del premio, pero sin duda quedó dotada con un automotor que le va a servir durante varios años sin traerle problemas. Además, Carolina aún es contactada por varias marcas con el fin de entablar publicidad con ella por medio de redes sociales.

Más noticias: 

Plata ‘caída del cielo’: hombre lanzó más de un millón de dólares desde un helicóptero

¿Cuánto vale el cupo de un taxi? Es tremenda millonada

MÁS SOBRE: