Marilyn Patiño

Crédito: Instagram Marilyn Patiño

Ellos son los hijos que Marilyn Patiño tuvo con Fabián Bonilla, asesinado en el Cauca

Marilyn Patiño tuvo dos hijos con su ex Héctor Fabián Bonilla, que habría sido víctima de una masacre en Cauca.

jcarreno
Archivado en: Marilyn Patiño  •  

Con profunda tristeza y desolación, la actriz caleña Marilyn Patiño confirmó el asesinato de su exesposo y padre de sus hijos, un ganadero llamado Héctor Fabián Bonilla Ulloa.

De acuerdo con el relato de Marilyn desde la ciudad de Miami, su expareja fue hallado muerto en días anteriores y de lo único que se enteró es que estaba de viaje en la ciudad de Cali por compromisos correspondientes a su actividad como ganadero.

Mira también: Él era Héctor Bonilla, el exesposo de la actriz Marilyn Patiño que apareció muerto en Cali

Patiño también comentó que su exesposo tenía una finca ganadera en el departamento del Cauca y las últimas personas que lo vieron con vida fueron unos amigos y su actual pareja, con quien, al parecer, llevaba dos años de relación.

Mira también: Esto es lo que se sabe sobre el asesinato de Héctor Bonilla, el exesposo de Marilyn Patiño

La actriz también manifestó que las autoridades, específicamente el Gaula, se encuentran en la investigación sobre los hechos ocurridos y que no iba a dar entrevistas a medios de comunicación. Pidió respeto por su privacidad, por sus hijos que quedaron sin su padre y en redes sociales publicó un sentido mensaje acompañado de una fotografía en la que aparece junto a los pequeños.

“Vuela alto papá Fabian, te llevamos en el corazón hoy en tu cumpleaños número 44 no hay palabras para describir el dolor”, escribió la actriz.

Tras este crudo relato, el diario El Tiempo reveló que Bonilla Ulloa fue asesinado en medio de una masacre que se dio en el municipio de Caloto, al norte del Cauca. Al parecer, el cuerpo del ganadero fue hallado junto a otros sin vida cerca al corregimiento de Huasano.

Te puede interesar: Médico mostró cómo es la descomposición de un cadáver; muchos quedaron impresionados 

La presunta masacre habría ocurrido el 16 de octubre. Cinco días después el cuerpo de Fabián Bonilla habría sido enterrado en Bogotá.

Patiño y Bonilla tuvieron dos hijos: Valentín y Samuel. El primero nació en octubre del 2018 y el segundo nació en 2020, donde Marilyn dio a conocer que fue por medio de cesárea ya que tuvo algunas complicaciones con el parto.

 

Tras esta tragedia, la actriz aseguró que no tomará represalias ni venganza en contra de los responsables del presunto crimen.

MÁS SOBRE: