Rauw Alejandro

Crédito: Getty- Valeriua Duque Instagram

Esta sería la modelo colombiana con la que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía

Las redes sociales han estallado en reacciones ante la supuesta infidelidad del reguetonero puertorriqueño, incluso se especuló sobre la identidad de la implicada

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una de las parejas más influyentes del mundo de la música y el entretenimiento es la conformada por Rauw Alejandro y la española Rosalía. Desde el año anterior, ambos artistas mostraron todo su amor en las redes sociales e incluso se llegó a especular sobre un compromiso.

Pero no solo demostraban su romance en las redes, también lo hacían en los diferentes escenarios en los que se presentaban y también a los eventos sociales que frecuentaban. Sin embargo, en las últimas horas ha circulado una versión que implicaría una supuesta infidelidad.

Mira también: «Al menos yo te tenía bonito»: Shakira y Karol G ‘barrieron’ el piso con Anuel AA y Piqué

Inicialmente el rumor de la ruptura la hizo un medio internacional. La revista People contó que los artistas habrían declinado su compromiso y dar por terminado su noviazgo. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ya hasta en las redes sociales se han dado toda clase de especulaciones acerca del motivo de la supuesta separación.

Una de las que más causó revuelo, principalmente en Twitter, fue el señalamiento de una supuesta infidelidad del puertorriqueño con una famosa modelo colombiana. La información salió de una tuitera llamada Juliana García que, a través de un hilo, contó cómo se habría dado esta polémica situación. Vale la pena señalar que esta internauta en ningún momento dio nombres, pero sí reveló que la supuesta amante del intérprete boricua es una famosa modelo paisa.

García manifestó que en un concierto que dio el reguetonero en México habría tenido un encuentro con una reconocida modelo y emprendedora antioqueña, que se encontraba por esos días en ese país.

“Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó del concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, ‘Venita’ se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta. El problema es que ‘Venita y ‘Lalita’ se cuentan todo”, apuntó García.

La modelo colombiana a la que señalan de la supuesta infidelidad

Aunque la usuaria utilizó seudónimos para referirse a los involucrados en la supuesta infidelidad a Rosalía, rápidamente las especulaciones hicieran que las implacables redes sociales convirtieran en tendencia a una reconocida modelo paisa llamada Valeria Duque.

Te puede interesar: Esta es la enfermedad que padece Karol G

Duque es una comunicadora social, modelo y creadora de contenido antioqueña que, además, participó en la 15 edición del Desafío Súper Humanos. Aun no se ha pronunciado para desmentir estos señalamientos, mientras que las versiones acerca de la ruptura del intérprete de ‘Punto 40’ y su prometida siguen saliendo a la luz.

MÁS SOBRE: