Emotivo discurso de Shakira en los Premios Juventud.

Crédito: Instagram @shakira

«Hicieron que volviera a creer en mí»: Emotivo discurso de Shakira en los Premios Juventud

La barranquillera fue una de las artistas más premiadas en esta edición de los premios en Puerto Rico.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shakira  •  

El jueves 20 de julio se llevó a cabo la vigésima edición de los Premios Juventud en Puerto Rico, en la que resaltaron a artistas como Karol G, Rosalía, Rauw Alejandro, Danna Paola y Shakira, entre otros exponentes de la industria musical. La barranquillera se llevó ocho galardones y se posicionó como una de las más reconocidas en la edición.

Shakira, quien asistió con sus hijos Milan y Sasha, se mostró agradecida por el reconocimiento a su trabajo. La intérprete de ‘TQG’ subió al escenario y dio un emotivo discurso en el que no solo exaltó la labor de productores, sino también del papel que han cumplido sus seguidores en su carrera.

Mira también:  Este fue el curioso accidente que sufrió Shakira mientras grababa con Manuel Turizo

Así fue su discurso

Shakira publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de la velada en la que se le ve con un ceñido vestido rojo y sosteniendo uno de los reconocimientos. “¡Tan agradecida con ustedes por estos 8 premios! No me esperaba tanto. Gracias Premios Juventud”, escribió la cantante en la publicación.

“Muchísimas gracias, no saben lo feliz que estoy de volver a la isla, a esta isla que adoro, de encontrarme con todos ustedes y de recibir todo esto. Gracias de verdad”, sostuvo.

“Bueno, es verdad que como artista he tenido la inmensa suerte de trabajar con un gran sello discográfico al que el estoy muy agradecida y de colaborar con increíbles productores y artistas, pero mi mayor, mayor suerte es la de tener los fans que tengo, ustedes”, agregó y los gritos de los presentes no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Shakira no aguantó más y frenó en seco a periodista que le hizo incómoda pregunta

Agradecimiento a sus seguidores

Shakira indicó que son sus fanáticos quienes le recordaron el valor de su música y el impacto que ha tenido como artista.

Cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme, la verdad que cuando tuve dudas sobre mí misma ustedes hicieron que volviera a creer en mí, cuando me sentí frágil me llenaron de fuerza, cuando me sentí sola me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad”, puntualizó.

Las reacciones de sus seguidores en redes sociales no se hicieron esperar, pues no solo celebraron los premios que recibió su artista, sino su legado en la música.

“Qué poder, una reina”; “Ella representa muy bien a los latinoamericanos”; “Shakira debe ser patrimonio mundial”; “Shakira Isabel para las que sea contigo, te amamos”; “Eres una inspiración”; “Qué orgullo, motivas a soñar grande”, escribieron.

En la velada de los Premios Juventud Karol G y Peso Pluma también fueron de los más premiados, con cinco galardones.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO