Foto: crédito Instagram @yefersoncossio

“Puro cuento”: critican a Yeferson Cossio por poner a niño a lavar su carro

El hecho fue motivo de críticas y disgustos en redes sociales por parte de los internautas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio es un influencer colombiano que se ha convertido en una de las figuras más polémicas del mundo del entretenimiento. Gracias a su contenido, el antioqueño ha estado bajo la lupa mediática en varias ocasiones, ya que muchas de sus publicaciones se basan en un humor poco agradable para algunos espectadores.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el joven de 29 años siga no solo creando material entretenido, sino también ampliando su comunidad digital, de la cual forman parte más de 10 millones de personas.

Aunque la mayoría de clips que comparte Cossio con su público son cómicos, también publica algunos videos sentimentales que le han sacado lágrimas a más de un internauta.

Te puede interesar: ‘La bromita’ que Yeferson Cossio le hizo a su hermana y que causó polémica

‘Le dan palo’ a Yeferson Cossio por poner a niño a lavar su auto

Recientemente, el paisa subió en sus redes sociales, un video en donde un menor de edad lava uno de sus lujosos carros.

De acuerdo con el creador de contenido, el pequeño insistió en lavar su automóvil para ganarse algo de dinero y ayudar a su abuela, que es la persona que vela por él, y se encuentra delicada de salud. Además, resaltó que parte de su sustento lo utilizaba para rescatar perros y alimentar habitantes de calle.

Cabe resaltar que el niño le recalcó a Cossio que anhelaba ser como él y deseaba convertirse en un creador de contenido.

“Mi sueño es ser influencer, quiero ser como él”, expresó con ilusión el menor de 14 años.

Lee también: Yeferson Cossio contó que su novia era fan de Jenn Muriel; le pidió que volviera con ella

Después de dejar reluciente el carro del paisa, el pequeño fue sorprendido con un deslumbrante pago que lo dejó: un Iphone.

Si bien el generoso gesto que tuvo el antioqueño con el joven removió cientos de corazones, también se convirtió en blanco de críticas para algunos internautas, ya que muchos de ellos estuvieron en contra del costoso regalo e incluso tacharon el emotivo momento como un simple montaje.

“Los regalos son una maravilla, pero considero que los detalles deberían ser según su calidad de vida, 🔥porque ese celular puede poner en riesgo la vida de ese niño o el de su abuelita puede que se lo roben o que entren a la casa del niño y la abuelita enferma ahí que puede hacer 😢”, “En vez de dar ese celular le hubiera podido ayudar económicamente a la mamá”, “¿Algo tan banal como un teléfono? Regale la matrícula en un buen colegio apadrínelo para que ese niño cambie su realidad”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Mira también: Critican a Yeferson Cossio por comparar su relación con el sujeto de la muñeca de trapo

@yefersoncossioNiño vendedor ambulante lava mi carro. 🖤

♬ original sound – Yef

MÁS SOBRE: