Kiko

Crédito: Chavo del 8- Televisa

Este es el precio del autógrafo o la foto con ‘Kiko’ en la Comic Con en Bogotá

Uno de los grandes atractivos del evento que inició en Corferias es la presencia del actor Carlos Villagrán, quien le dio vida a ‘Kiko’ en El Chavo del 8

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Diez años cumple la Comic Con en Colombia, el evento que reúne lo mejor de los cómics, el cine y la cultura pop en general. Este viernes 9 de junio se llevó a cabo la apertura de la tercera edición en Colombia, luego del gran éxito que supuso el año anterior la presencia de grandes figuras como Anthony Daniels, el robot de Star Wars y el actor de doblaje Alfonso Obregón, célebre por darle voz latina Shrek.

Y es que esta edición promete ser una de las mejores, no solo porque tiene una gran variedad de eventos en los que se tratarán temas de interés como los cómics, sino también los invitados internacionales con los que el público podrá interactuar.

Mira también: “Sí me simpatizas”: Hija de Quico, de ‘El Chavo del 8’ encanta con su belleza en redes

Para este evento es indispensable saber que los precios de las entradas se pueden adquirir en la taquilla de Corferias o en la página web de la Comic Con. El valor de 3 días sábado 10- domingo 11 y lunes 12 de junio está en 43 mil pesos, sin embargo, también existen otros valores apartes si la persona busca tener una experiencia más cercana con los actores, para lo que se habilitó por parte de la organización el Meet and Greek.

Carlos Villagrán en Colombia

Como hecho inédito, en la ciudad de Bogotá aterrizó el actor mexicano Carlos Villagrán, quien le dio vida al papel de ‘Kiko’ en el emblemático ‘Chavo del 8’. El artista de 79 años es uno de los invitados estelares a la Comic Con y podrá ser visto por sus fanáticos del 10 al 12 de junio en Corferias.

No obstante, si los fans desean tomarse una fotografía con ‘Kiko’ u obtener un autógrafo del artista deberá cancelar la suma de 100 mil pesos, ya sea por la firma o por la foto. Este valor es no está incluido en las entradas al evento.

Te puede interesar: Carlos Villagrán, ‘Kiko’ de el Chavo del 8, estará en Bogotá: así podrás conocerlo

De inmediato, algunas personas en redes sociales se comenzaron a quejar por el precio del Meet and Greek: “¿100 mil por una firma? Viene con la pelota cuadrada”, comentó uno de los internautas sobre el post del evento.

 

MÁS SOBRE: