Chavo del 8

Crédito: Instagram La Vecindad de Chespirito

Carlos Villagrán, ‘Kiko’ de el Chavo del 8, estará en Bogotá: así podrás conocerlo

El emblemático personaje de El Chavo del 8 invitó a adultos y jóvenes a vivir una experiencia única en Bogotá. Aquí todos los detalles.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El Chavo del 8 fue un programa humorístico que se creó en México y tuvo tanto éxito que trascendió en por toda América Latina. El gran Roberto Gómez Bolaños junto con los demás personajes del elenco hicieron reír a varias generaciones con sus ocurrencias al punto que hoy día sigue alegrando la vida de millones de personas en redes sociales, aunque por un tema de derechos ya no se emite en televisión abierta.

Uno de los grandes personajes de esta producción fue, sin lugar a duda, el de Quico. El niño antipático que buscaba a toda costa menospreciar al Chavo y hacer enojar a su vecino que siempre terminaba pellizcándolo y su mamá, doña Florinda, golpeándolo.

Mira también: Nieto de Don Ramón halló error en la foto de su abuelo hecha con Inteligencia artificial

Pero a pesar de su antipatía y su personalidad caprichosa, Quico fue uno de los artífices del éxito ya que sus gestos, su risa y hasta su clásico llanto hacían ‘morir’ de risa a los televidentes.

Tras la culminación del programa, Carlos Villagrán empezó a realizar sus shows aparte, incluso tuvo que cambiar el nombre de Quico que originalmente era con la letra ‘Q’ y cambiarlo por una ‘K’.

Pero como todo show, el de ‘Kiko’ llegó  a su fin. A principios de 2023, en medio de lágrimas, Villagrán  anunció su retiro luego de más de 50 años interpretándolo.

‘Kiko’ viene a Bogotá

El actor de 79 años pisará territorio colombiano el próximo mes de junio, pues fue confirmado por los organizadores de la Comic Con, evento que se llevará a cabo del 9 al 12 de junio en Coerferias, Bogotá.

Este evento contará con la presencia de grandes invitados internaciones como Giancarlo Esposito, el villano llamado Gustavo Fring en Breaking Bad y el actor de doblaje Mario Castañeda, la voz de Gokú y otros tantos personajes. A estos grandes actores se suman: Evanna Lynch, Juan Guzmán y René García.

Carlos Villagrán estará durante 4 días compartiendo con los amantes del mundo del ánime, el humor, las caricaturas y el fantástico mundo del cine y la televisión.

Te puede interesar: 8 años sin el Chavo del 8: Florinda Meza recuerda al gran ‘Chespirito’ con emotivo mensaje

Quienes deseen comprar las entradas para este evento y además adquirir el derecho a tomarse fotos con ‘Kiko’ y que el actor les de un autógrafo, lo pueden realizar a través de la web del evento.

MÁS SOBRE: