Foto: Caracol Televisión @cesarescola

Foto: Caracol Televisión @cesarescola

Este es el programa que reemplazaría a ‘Yo Me Llamo’; trae a varios famosos

El final del reality de imitación ya está cerca, por lo que varios televidentes se comenzaron a preguntar por el que sería su reemplazo.

drodriguezb
Archivado en: Yo me llamo  •  

La televisión colombiana ha contado con decenas de realities que han sido todo un éxito e incluso algunos han sido versionados en otros países debido a lo especial de sus formatos que cautiva los corazones de los televidentes.

Uno de ellos es ‘Yo Me Llamo’, el concurso de imitación en el que los participantes personifican a sus artistas favoritos y compiten por llevarse un millonario premio y el título del doble perfecto.

El formato se ha convertido en uno de los más queridos y exitosos, es por esto que ya lleva al menos nueve temporadas consecutivas al aire, sorprendiendo a sus seguidores con el derroche de talento que llega al templo de la imitación.

Te puede interesar: “No tiene nada qué ver con mi vida personal”, Amparo Grisales explotó en ‘Yo Me Llamo’

La temporada de este año está por llegar a su final y mientras los jurados y seguidores del formato ya hacen sus apuestas por el que convertiría en el ganador 2023 entre los dobles de Shakira, Miguel Bosse, Luis Miguel y Carín León, otros comienzan a preguntarse qué de nuevo traerá a su parrilla Caracol Televisión.

Cerca de la final del programa de imitaciones, se conoció que el programa que llegaría en su reemplazo sería ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Dicho formato que ya lleva varios años consecutivos saliendo al aire reúne a los mejores comediantes del país y las modelos y presentadoras más cotizadas, quienes desde diferentes partes del mundo divierten con sus ocurrencias.

Aunque su fecha de lanzamiento aún es incierta, pues el canal ha dejado ver algunas promociones sin revelar el día y hora de su emisión, al parecer esta será la apuesta para mantener su rating en el prime time tras la final de ‘Yo Me Llamo’.

Para la temporada de este año, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ seguirá con Santiago Rodríguez como conductor, mientras que las parejas estarán conformadas por: Piroberta y Juan Diego Vanegas; Carolina Cruz y Don Jediondo; Jeringa y Jessica Cediel; Suso y Laura Tobón, Laura Acuña y Jhovanoty y Amanda Dudamel y Boyacoman.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)