Foto: captura YouTube Canal 1 / @joselbotero

Foto: captura YouTube Canal 1 / @joselbotero

Estilista de políticos colombianos reveló sus secretos; habló de Uribe, Duque y más

El hombre fue entrevistado por Juan Diego Alvira en su programa ‘Sin Carrera’ y habló sin tapujo sobre sus más polémicos clientes.

drodriguezb

Juan Diego Alvira, es sin duda uno de los periodistas más reconocidos y queridos del país y ahora que volvió a la televisión con su propio programa informativo en el Canal Uno llamado ‘Sin carreta’, ha sido todo un éxito.

El programa cuenta con el sello que lo ha caracterizado como periodista, siempre cercano a la gente, a la ciudadanía, sin filtros ni partidos políticos.

En su más reciente capítulo, el bogotano sorprendió a los televidentes al entrevistar al que él llamo “el estilista de los poderosos”, un hombre que se ha encargado de la imagen de reconocidas personalidades de la política colombiana.

Te puede interesar: Juan Diego Alvira reveló la verdad de su salida de Semana: “Me metieron carreta”

Su nombre es José Luis Botero, un estilista con una amplia trayectoria en la que se ha dedicado a arreglar los cortes y peinados de los más reconocidos políticos del país, entre ellos Álvaro Uribe Vélez, Iván Duque, Juan Manuel Santos, entre otros.

En conversación con Juan Diego Alvira, el estilista habló sin pelos en la lengua sobre algunos de los secretos de estas personalidades políticas y cómo los ha guiado como asesor de imagen.

Uno de sus clientes fue Álvaro Uribe, de quien aseguró le costó meses “domarle ese copete”: “Fueron seis meses cuando ya empecé a domarle ese copete y a cortarle el pelo verdaderamente para que estuviera bien presentado. Tiene ese remolino ahí y remolino es remolino, que se lleva lo que encuentre”.

El estilista contó cuánto le cobraba a Uribe por un corte de cabello, y aseguró que él mismo sacaba el dinero de su bolsillo y le pagaba.

“Metía su mano al bolsillo del pantalón y él pagaba, a él le cobraba en esa época 100.000 pesos, que todavía es plata y era plata en esa época”, contó.

Botero también reveló secretos de Iván Duque y aseguró que, aunque muchos piensen lo contrario, sus canas son naturales.

“Son verdaderas, eso si fue pura paja. Las canas le salieron de tanta lucha y tanta guerra y tanta cosa. Siempre tuvo su pelo normal y sus canas fueron saliendo como sale una cana”, indicó el estilista.

Aunque el periodista recalcó que el estilista solo ha atendido a personalidades políticas de la derecha, Juan Diego se atrevió a preguntarle por qué sugerencia le haría al presidente Gustavo Petro, a lo que él respondió:

 “Ay, yo le diría – mira, me da tanto pesar verte todos los días, que por favor vete tranquilo a tu casa a descansar, déjanos tranquilos. Le cambiaría todo, le haría… un lavado de cerebro”.

CONTENIDO PATROCINADO