Juan Diego Alvira

Crédito: Juan Diego Alvira Instagram- Vicky Dávila

Juan Diego Alvira reveló la verdad de su salida de Semana: “Me metieron carreta”

El reportero confesó que tuvo problemas con Vicky Dávila, sin embargo, detalló los motivos reales de su salida de la revista.

jcarreno
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos y queridos de la televisión colombiana. El comunicador tolimense es uno de los reporteros más mediáticos debido a su carisma, a la manera en la que escucha las problemáticas sociales y también ha sido objeto de controversias por sus métodos poco ortodoxos a la hora de informar a los colombianos.

Mira también: Juan Diego Alvira rechazó a Sofía Vergara y reveló cuál famosa actriz es su amor platónico

Luego de su prolongado paso por Noticias Caracol, donde acompañaba a los colombianos desde muy temprano, el ibaguereño tuvo un paso fugaz por la Revista Semana, bajo la dirección de Vicky Dávila.

El talento para informar y de hacer reportería de Alvira se trasladó a los escenarios digitales donde buscaba ganar otro tipo de audiencias y seguir informando a los ciudadanos, esta vez fuera de la televisión.

Sin embargo, el haber reportado desde Catar y los diferentes informes que hizo para Revista Semana no fueron suficientes para que Alvira consolidara su carrera en el escenario digital. Por lo que anunció su salida a pocos meses de haber ingresado a esa casa periodística para reencontrarse con sus seguidores, esta vez de nuevo en la televisión.

‘Sin Carreta’ es el programa que conduce en el Canal 1 y allí también expone diversos informes en torno a problemáticas sociales, además de entrevistar a personalidades y tratar temas de coyuntura.

Alvira fue entrevistado en el programa ‘La Tele Letal’, conducido por Santiago Moure y Martín de Francisco, contó la verdad sobre por qué su paso por Semana fue tan corto.

Te puede interesar: ¿Cómo será el nuevo programa de Juan Diego Alvira en la televisión? Esto dijo

“La verdad es que con Vicky Dávila sí tuve problemas como con cualquier director, directora. Duré cinco meses y honestamente no fue por problemas con Vicky. Yo me fui de Semana porque a mí me hizo una propuesta el Canal RCN y ahí yo dejo Semana. Me voy supuestamente a concretar la propuesta con RCN y ahí me metieron carreta”, comentó Alvira.

MÁS SOBRE: