Créditos: Getty Images

Esto se sabe de la mujer que murió en un motel mientras tenía relaciones íntimas

La mujer estaba con su pareja sentimental. El hombre relató su versión de los hechos.

lasprilla

Las redes sociales se han convertido en plataformas donde las personas suelen compartir sus fotos y videos. Hay quienes prefieren compartir el contenido de otros usuarios y repostearlo.

Con el paso del tiempo, la información y el contenido se vuelve ‘viral’ o se vuelve tendencia al ser compartido muchas veces y al tener miles de likes.

Recientemente, en redes sociales, se ‘viralizó’ una noticia que ha causado mucha consternación no solo donde ocurrieron los hechos sino en todo el país. Se trata de la muerte de una mujer mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja sentimental.

Ver también: Revelaron insólita razón por la que quitaron tapa de alcantarilla donde murió niño

Según informó El Tiempo, la víctima fue identificada como Arelis del Carmen Montes Márquez, de 48 años. Los hechos ocurrieron en un motel de Corozal (Sucre) llamado ‘La hora feliz’.

De acuerdo con las autoridades, la mujer habría fallecido durante el acto sexual. El medio citado anteriormente informó que el hombre con el que estaba Montes, quien es su pareja sentimental, dijo en interrogatorio que Arelis del Carmen comenzó a tener convulsiones mientras tenían intimidad y luego se descompensó repentinamente.

Te puede interesar: Esto se sabe sobre el hombre que murió electrocutado en Soacha

Al ver lo que estaba pasando, el hombre vistió a su pareja y corrió a pedir ayuda. La mujer fue trasladada al hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, en una moto. Según señaló El Tiempo, las personas que llevaban a la víctima sufrieron un accidente y se cayeron del vehículo. Arelis del Carmen sufrió una lesión en la frente, pero ya había fallecido.

Este caso tiene consternado a toda la comunidad en Sucre, especialmente porque, al parecer, no es el primer caso de la muerte de una mujer en un motel de ese departamento.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y saber con exactitud y detalle qué fue lo que le pasó a Arelis del Carmen Montes Márquez.

Mira también: Niña murió tras contraer un parásito “come cerebros” en piscina; esto es lo que se sabe