Karol G

Crédito: Getty

¿Estocada final? Karol G se habría borrado el tatuaje con el nombre de Anuel AA

‘La Bichota’ habría puesto punto final a su historia con el artista puertorriqueño. Esta sería la prueba reina.

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

Karol G continúa alegrando a sus millones de fans con su música y sus shows. Actualmente la antioqueña se encuentra adelantando su Tour ‘Mañana Será Bonito’ por los Estados Unidos. En septiembre realizará shows en importantes ciudades como East Rutherford, Chicago, Atlanta y Orlando, entre otras.

El fin de semana pasado ‘La Bichota’ hizo vibrar a miles de personas que colmaron el estadio en la ciudad de Miami para observar su show. El momento emotivo del show estuvo por cuenta de un cartel en el público. A la reguetonera le pedían una dedicatoria para una persona que había fallecido. Era nada más y nada menos que una de las hijas de la exdeportista Luz Mery Tristán.

Mira también: “Ni una más”: conmovedora dedicatoria de Karol G a Luz Mery Tristán

Como era de esperarse, ‘La Bichota’ no solo le dedicó la canción a la excampeona de patinaje, sino que cantó con su hija, Valeria Tristán, la canción ‘Mientras me Curo del Cora’ en medio de abrazos y llanto.

Por otro lado, Karol G también se destacó por su gran apoyo a la niñez y a la ciencia. Pues recientemente se conoció que a través de su fundación ‘Con Cora’, otorgó una experiencia educativa a 35 jóvenes colombianos en el Space Center de la NASA en Houston.

Sin duda, el momento artístico, social y hasta sentimental de la antioqueña es inmejorable. Su relación con Feid se ha llevado todos los elogios y al intérprete de ‘Normal’ se le ve muy feliz en cada show de su amada.

Por su parte, ‘La Bichota’ sorprendió con unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 65.5 millones de seguidores.

La intérprete de ‘Amargura’ posó con un atuendo rosado de dos piezas con mallas, mostrando además el cuerpazo que, con base en su rutina de ejercicio y alimentación, ha logrado conseguir.

Sin embargo, aunque los seguidores de Karol G la elogiaron por su belleza, no dejaron pasar por alto y es que, al parecer, se habría borrado el tatuaje en su mano derecho. Recordemos que ‘la Bichota’ tenía grabado en su piel el nombre de su ex: ‘Emmanuel’, es decir, el reguetonero Anuel AA.

Te puede interesar: Karol G enfrenta millonaria demanda por plagio con uno de sus éxitos

Esta sería la estocada final a los recuerdos de su relación que inició en 2019 y finalizó en 2021.

MÁS SOBRE: