Ana Lucia Dominguez

Crédito: Instagram Ana Lucia Dominguez- Karol G

Modo ‘Bichota’: Las sensuales fotos por las que comparan a Ana Lucía Domínguez con Karol G

La actriz de ‘Pálpito’ sacó a relucir sus encantos en un sugestivo bikini y fue comparada con la reguetonera paisa

jcarreno
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

El inicio de este año para la actriz bogotana Ana Lucía Domínguez ha estado cargado de sorpresas. Su papel protagónico en la serie ‘Pálpito’ ha sido reconocido internacionalmente y la serie, tanto en su primera temporada como en la segunda, se ha llevado buenas críticas y gran audiencia en la plataforma de streaming.

Pálpito se ubica en la primera serie de televisión en habla no inglesa con más de 46.3 millones de horas vistas en una semana, tiempo calculado entre el 24 y el 30 de abril.

Mira también: “¿Y ese lunar?”, le preguntan a Ana Lucía Domínguez por candentes fotos en bikini

Domínguez también fue nominada como ‘mejor actriz protagónica’ en los Premios India Catalina 2023.

Al margen de su éxito en la pantalla chica, la actriz en sus redes sociales volvió a generar un revuelo luego de postear unas fotografías en su cuenta de Instagram desde un glamping.

Comparación con Karol G

La actriz sacó a relucir todos sus encantos y dejó a más de uno loquito con sus prominentes curvas. Tanto así que sus seguidores terminaron comparándola con la artista de música urbana: Karol G.

En las fotografías Ana lucía aparece luciendo un vestido de baño verde enterizo y combinó la armonía del paisaje en el que se encontraba con su derroche de sensualidad y belleza.

Estas fueron algunas de las reacciones más destacadas a su publicación que suma más de 44 mil likes y cientos de comentarios.

“Bella!! esperamos la 3 temporada de palpito”, “Es una mezcla de Karol G con Ana Lucia”, “Igualita a Karol G”, “Tremenda belleza de mujer” y “Cada Día más Hermosa y Bella como siempre, Hermosos piecitos Me Encantas Bendiciones Saludos”.

Te puede interesar: “Entiendo la obsesión de Anuel”: Llueven elogios a Karol G por candentes fotos en cucos

Jorge Cárdenas, en diálogo con la periodista española Eva Rey se refirió al físico de su esposa diciendo que: “es muy fácil para mí. Yo veo a Ana ducharse y digo: Eh, Avemaría. Yo soy muy suertudo Dios mío”.

MÁS SOBRE: