Peter Manjarrés e Imelda Romero

Crédito: Instagram @petermanjarres

Falleció la madre de Peter Manjarrés tras una ardua lucha contra el cáncer de colon

La salud de Imelda Romero se había deteriorado en los últimos días, por lo que era atendida en un centro hospitalario de Valledupar.

Alfonso Narváez
Archivado en: Peter Manjarres  •   Tata Becerra  •  

Imelda Romero, madre de Peter Manjarrés, falleció a los 74 años en la madrugada del miércoles 1 de marzo luego de una dura batalla contra el cáncer de colon. La progenitora del ‘Caballero del Vallenato’ debió ser hospitalizada desde hace semanas por padecimientos relacionados con la enfermedad.

Por tal, la esposa del cantante María Alexandra ‘Tata’ Becerra viajó junto a sus hijas para acompañar a romero en días recientes. El artista debió cumplir con una apretada agenda de presentaciones en el marco del Carnaval de Barranquilla, sin embargo, se habría reunido con su familia para acompañar a su madre.

Te puede interesar: “Estoy pasando por un momento muy difícil”: Peter Manjarrés denuncia falta de colegaje

Una delicada situación familiar

“Ustedes no se imaginan cómo tengo de lleno con esta pregunta de por qué no pasé los Carnavales en Barranquilla, no estamos pasando una situación fácil en la familia con mi suegra, que está bastante delicada”, reveló Becerra en sus historias de Instagram en fecha reciente.

“Decidimos dividirnos para que las niñas y yo estuviéramos con mi suegra mientras Peter terminaba los Carnavales en Barranquilla y gracias a Dios llega mañana”, agregó. En su momento, la pareja del intérprete de ‘Te empeliculaste’ demostró su apoyo en medio de la dificultad.

“Apoyándote hoy, mañana y siempre. Te adoramos”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram. Días después de que saliera a la luz que el estado de salud de Romero se había visto afectado, se confirmó la noticia de su partida.

Un emotivo mensaje

Así lo indicó Becerra en redes sociales con una emotiva publicación con la que manifestó el dolor que atraviesa su familia. “Descansa en paz suegra, Dios la tenga en su reino. Fue ejemplo de lucha y fuerza, siempre en nuestros corazones”, indicó.

“Nos duele el alma. Aquí la recordamos siempre. Su Pechiche Mache le manda a preguntar si alcanzó a comer y si se tomó la pastilla. Nana me preguntó si ya está con papá Dios y Vale muy triste con su partida”, continuó la empresaria.

“Que sea el angelito de ellas y que desde el cielo las mire con sus mismos ojitos con que las vio la última vez. Faltó que contáramos juntas nuestra historia, la amamos mucho. Gracias por enseñarnos tanto”, finalizó el mensaje de Becerra.

Mira también: Tata Becerra reveló que no ha estado con Peter Manjarrés por delicada situación familiar

Tras la noticia de la partida de Romero, los mensajes de condolencias y fortaleza al artista no se hicieron esperar. Especialmente, aquellos destacando la resiliencia que demostró la mujer en su batalla contra la enfermedad.

MÁS SOBRE: