Peter Manjarrés

Crédito: Instagram Peter Manjarrés

“Estoy pasando por un momento muy difícil”: Peter Manjarrés denuncia falta de colegaje

El artista confesó que un colega no le quiso ceder el turno en un concierto, cuando tenía que tomar un vuelo para ir a ver a su madre que lucha contra el cáncer.

jcarreno

No son buenos tiempos para la familia del ‘Caballero del Vallenato’, Peter Manjarrés. El artista tiene a su madre, Imelda Margarita Romero, luchando contra un cáncer. Motivo por el que tuvo que salir rápidamente de Barranquilla hacia Valledupar al finalizar una presentación en el Carnaval.

El artista reflexionó en medio de la presentación, porque le hizo la petición a un colega de cederle el turno en el show para ir a ver a su madre, pero la respuesta fue negativa. Manjarrés no ocultó su decepción y le contó al público barranquillero lo que había sucedido.

Mira también: «Me vale ver*»: El ‘vainazo’ de Peter Manjarrés al caerse en plena entrevista

“Estoy pasando por un momento muy difícil, pero ustedes merecen respeto. Hoy no tuve la dicha de que un colega me diera un turno antes, pero bueno, yo seguiré siendo el caballero y todos tenemos mamá”, dijo con visible molestia el intérprete de ‘La Sinceridad’.

Los hechos se presentaron en la madrugada del lunes 20 de febrero en desarrollo del concierto titulado: ‘El Parrandón Vallenato en Moy’s a la Calle’, en el cual también estaban Ana Del Castillo, Diego Daza, Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Elder Dayán, Churo Díaz, Farid Ortíz, Óscar Gamarra y La Banda del 5.

De acuerdo con la cuenta especializada en este folclor, Blog Vallenato, Peter y su grupo de trabajo insistieron para que les cedieran el turno, pero esto no fue posible.

Te puede interesar: Tata Becerra reveló que no ha estado con Peter Manjarrés por delicada situación familiar

Finalmente, se pudo confirmar que el mismo lunes a pesar de que casi pierde el vuelo, Manjarrés pudo llegar a Valledupar para acompañar a su mamá, Imelda Romero. Quien aparentemente se ha visto con muchas afectaciones de salud luego del cáncer de colon con el que batalla diariamente.

MÁS SOBRE: