Foto: captura video Caracol TV

Foto: captura video Caracol TV

Fanática de Karol G por poco muestra de más en ‘Día a Día’ por su estrambótico atuendo

La corresponsal del matutino en Medellín, puso a bailar a la fanática y esta tenía puesta diminuta prenda.

drodriguezb
Archivado en: Karol G  •  

Karol G está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera donde los premios y reconocimientos abundan, consolidándose como una de las artistas latinas más importantes de la actualidad.

Luego del éxito de su álbum ‘Mañana será bonito’ y de su gira de conciertos Estados Unidos, la cantante paisa sorprendió a sus millones de fanáticos con el anuncio de la continuación de su tour, esta vez por Latinoamérica.

Este 1 de diciembre da inicio a su gira con su ‘Mañana será bonito fest’ en su ciudad natal Medellín, por lo que millones de sus fanáticos acudieron a la capital paisa para disfrutar de su show en el estadio Atanasio Girardot.

A pocas horas de que abrieran las puertas del escenario deportivo, cientos de personas ya se encontraban reunidas en el lugar a la espera de cantar las canciones más famosas de la ‘Bichota’.

El matutino de Caracol Televisión, ‘Día a día’ reportó desde las afueras del Atanasio cómo se vivía el ambiente en el lugar. Allí su corresponsal Sandra Posada habló y compartió con varios de los fanáticos de la artista.

Como es costumbre en los conciertos de Karol G, sus fanáticas asisten con sus mejores vestimentas imitando el estilo sensual, pero a la vez urbano que representa a la cantante.

Por supuesto Medellín no fue la excepción, sin embargo, hubo una fanática en especial que se llevó toda la atención, pues la mujer se robó todas las miradas con su estrambótico atuendo y contorneada figura.

La mujer apareció ante las cámaras de Día a Día luciendo un diminuto top rosado, un jean y su cabellera rosada, igual como luce actualmente Karol.

Allí también estaba una de las imitadoras de la artista que pasó por ‘Yo Me Llamo’, por lo que la corresponsal aprovechó para pedirle que cantara, mientras sus fans coreaban y bailaban el tema. Fue entonces que la mujer comenzó a bailar y por poco muestra de más por su pequeña prenda.