El Desafío The Box

Crédito: Instagram Aleja- El Desafío The Box

Final de El Desafío The Box: esta es la millonada que se llevaron Aleja y Sensei

Aleja, Guajira, Yan y Sensei se midieron en exigentes pruebas por el millonario premio que otorgó el reality

jcarreno
Archivado en: El Desafío  •  

Este martes 25 de julio se llevó a cabo la gran final de ‘El Desafío The Box’ 2023. El reality del canal Caracol que puso en acción a los 4 finalistas para competir por los jugosos premios que otorgaba el programa.

‘Guajira’ y ‘Aleja’ fueron las primeras en medirse en la prueba final, la cual dejó como ganadora a la participante bogotana, que aunque parecía que no lograba alcanzar a su rival, la puntería jugó a su favor.

Mira también: Así fue el trágico accidente que acabó con la vida de Mafe Aguilar, del Desafío

Durante la emisión del programa final hicieron presencia los 32 ‘superhumanos’ que hicieron parte de esta edición, donde una vez más, la destreza, la capacidad física y de concentración dejaron como vencedores a los que se perfilaban como favoritos.

Hubo momentos también de nostalgia, pues en cada final los seres queridos de los y las participantes les envían mensajes de motivación para salir vencedores.

‘La ciudad de Las Cajas’ fue testigo de una gran exposición física, tanto de las mujeres como de los hombres, que tuvieron que superar todos los obstáculos para llevarse el trofeo de este año.

Te puede interesar: “Lo hace mejor que Escudero”: Gabriela Tafur se le midió a una dura prueba de El Desafío

La organización de El Desafío The Box dio a conocer que durante la competición se repartieron premios por 1.400 millones de pesos. De los cuales 800 millones van para los dos ganadores, 400 para Aleja y los 400 millones restantes para el superhumano conocido como ‘Sensei’.