El Desafío

Crédito: Instagram Gabriela Tafur

“Lo hace mejor que Escudero”: Gabriela Tafur se le midió a una dura prueba de El Desafío

¿Qué tal lo hizo? La presentadora vallecaucana sorprendió al mostrar sus habilidades físicas para pasar una prueba de las que les colocan a los equipos.

jcarreno
Archivado en: El Desafío  •   Gabriela Tafur  •  

El Desafío The Box es el reality que se lleva la atención de los colombianos cada noche. Las duras pruebas a las que son sometidos los concursantes de los equipos cada vez son más exigentes y por supuesto, buscan que los superhumanos den todo de sí para vencer a sus rivales y quedarse con el premio.

Alpha, Omega, Beta y Gamma luchan a diario entre sí para obtener la mejor playa y de esa manera lograr mejores condiciones dentro de la competición que les permita avanzar.

Mira también: «¿Usted está sin yiyos?»: Pillan desnudo a participante del Desafío

Sin embargo, recientemente sucedió algo inusual en El Desafío y es que una de sus presentadoras se le midió a uno de los retos, mostrando también su gran condición física para afrontar los retos a los que se someten a diario los participantes.

Se trató de Gabriela Tafur, la conductora del reality que les cobra a los equipos los arriendos, los acompaña en las playas y también juega el rol de asesora para gastar el dinero que ganan después de cada prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Desafío The Box (@desafioelbox)

A través de su cuenta de Tiktok, Tafur mostró cómo atravesó una prueba de El Desafío, pasándola con equilibrio, fuerza y rapidez.

La vallecaucana mostró que no solamente está en El Desafío en calidad de presentadora, sino que también tiene todos los pergaminos para ser una ‘superhumana’ o desafiante.
Mientras avanzaba en la difícil prueba, el presentador Iván Lalinde iba grabándola y animándola a seguir adelante. Al final logró su cometido y se llevó todos los elogios, puesto que los internautas incluso manifestaron que lo hizo mejor que algunos de los competidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Tafur (@gabrielatafur)

Te puede interesar: Emily, del Desafío, aceptó culpa en grave accidente que fracturó su rostro: no tenía casco

“Y el outfit intacto”, “Quien dijo spoiler de la siguiente prueba del box arcoíris”, “Le va mejor que a escudero” y “Es más rápida que Sara”, fueron algunas de las reacciones.

@gabrielatafurnader ¿En qué equipo estaría? @caracoltv #desafio #desafiothebox #parati #fyp ♬ Let’s Workout – Vin Music

MÁS SOBRE: