Créditos: Instagram @natasanint_

Finalista de ‘MasterChef’ se hizo cirugía; mostró avances de su recuperación

La participante sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que mostraba cómo estaba tras la cirugía. ¿Quién es?

lasprilla
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es uno de los programas que más se ha robado el corazón de los televidentes. Cada noche, las personas se sientan frente al televisor para no perderse sus capítulos.

El reality ya está en su recta final. La competencia está más reñida y los episodios están aún más picantes. El último participante eliminado fue ‘El Negrito’. Su salida causó mucha rabia e indignación en redes, pues usuarios señalan que quien debía salir era Carolina Acevedo.

Los cinco finalistas de ‘MasterChef Celebrity’ son Daniela Tapia, Adrián Parada, Marianela González y Natalia Sanint. El domingo 8 de octubre será la final de este programa y se conocerá quien será el que obtendrá el millonario premio.

¿Quién es la finalista de ‘MasterChef Celebrity’ que se operó y de qué?

Natalia Sanint sorprendió a sus seguidores con una publicación, el pasado 2 de octubre, en su perfil de Instagram. El post es una foto en la que aparece junto a un médico y con una especie de sonda en su mano, señal de que estuvo internada.

Lo que más causó sorpresa es que se trata de una operación. La participante de ‘MasterChef’ se realizó una cirugía bariátrica.

“Aquí vamos 24 horas de operación… Un proceso difícil, pero en las mejores manos… Aquí estoy con mi @drandresfelipesalazar en la Clínica donde me operaron. Vino a verme y dice que estoy muy bien… Les sigo contando como va todo… Hasta ahora 24 horas….”, se lee en la publicación de la locutora.

La publicación tuvo más de 10.000 likes y los comentarios de felicitación no faltaron.

“Súperrrr Nata 👏🏻👏🏻👏🏻 es lo mejor del mundo , mi hija también se hizo ese procedimiento y después de 8 años está súper bien 🙌🏻🙏🏻🙏🏻”, “Nataaaa yo me la@hice y fue la@mejor decisión de mi vida…. Éxitos!!!”, “Wow! Soy operada de bypass gástrico hace 17 años te felicito es una buena decisión, positiva para tu vida. Te deseo bienestar cuídate y disfruta tus cambios 🙏”, “Todo saldrá bien y muchas disciplina por el resto de tu vida. Eres la mejor” y “Vamos con toda con esa recuperación 💪🏼💪🏼.. los primeros días hay motivación.. pero el resto ya es disciplina. A hackear duro esa psicología para que logres esos resultados!!”, fueron algunos de los mensajes positivos que le dejaron sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Sanint (@natasanint_)

CONTENIDO PATROCINADO