Foto: Imagen de referencia Getty Images

Foto: Imagen de referencia Getty Images

¡Gangazo! Estos son los productos que tienen descuento en Ara, Éxito y otros almacenes

El gobierno del presidente Gustavo Petro hizo un importante llamado a los grandes almacenes de bajar los precios de algunos productos y hacer frente a la inflación.

drodriguezb

La inflación y el alto costo de vida al que se enfrentan hoy en día los colombianos se ha convertido en el mayor dolor de cabeza de miles de familias, quienes se han visto afectadas con el alza de precios en varios de los productos de la canasta familiar.

Por esta difícil situación el gobierno del presidente Gustavo Petro hizo un importante llamado a los grandes almacenes de cadena y en general al sector comercial de bajar los precios de algunos productos para así dar un pequeño alivio al bolsillo de los colombianos y hacer frente a la inflación.

Ante el llamado, grandes cadenas han hecho caso al llamado anunciando la reducción de precios en algunos productos básicos para lo hogares colombianos.

Los primeros en sumarse fueron Ara, Éxito y Olímpica, quienes desde ya anunciaron grandes rebajas en sus almacenes de cadena de todo el país.

¿Qué productos encontrará en descuentos?

Los almacenes Ara, anunciaron la reducción de precios en más de 200 productos de la canasta familiar en todos sus puntos a nivel nacional, bajo el eslogan “Cuando los precios suben, en Ara sí bajan”.

Los descuentos comenzaron a regir desde el pasado 13 de mayo y estarán hasta el 30 de junio de 2023.

Entre los productos con descuento en Ara están: huevos, arroz, aceite, fríjol, pastas, chocolate de mesa, avena, leche en polvo, productos de aseo para el hogar y productos de aseo personal.

Por su parte, el Éxito informó que 500 productos de diferentes categorías, las que más consumen las familias colombianas, tendrán descuento, esto bajo su campaña ‘precios insuperables’.

Los productos con descuento en el Éxito son: leche, arroz, huevos, pasta, azúcar, agua, pollo, pollo asado, queso, carne de res molida, papel higiénico, detergente, shampoo, entre otros.

En el caso de Olímpica, la compañía se refirió a su campaña de ‘Precios rojos’, la cual viene rigiendo desde septiembre del 2022, en la que bajó los precios de más de 400 productos en diferentes categorías.

Los productos con descuento en Olímpica son: Víveres, carnes, granos, aseo personal, aseo del hogar y verduras y frutas como papa, cebolla, tomate, plátano, entre otros.

Los Cazadores de ofertas de Tropicana fueron a mercar; ¿cómo les fue?