Giovanny Ayala

Crédito: Instagram Giovanny Ayala

Giovanny Ayala pidió matrimonio con un anillo metido dentro de un “corrientazo”

Al artista lo criticaron porque a su prometida le tocó ponerse el anillo sola

jcarreno
Archivado en: Giovanny Ayala  •  

Giovanny Ayala no hizo lo que predicaba en su canción “De Rodillas”, el cantante de música popular volverá a darse una segunda oportunidad en el amor y propuso matrimonio a su novia. Sin embargo, la manera como lo hizo le representó múltiples críticas.

En un video en su cuenta de Instagram, el cantante de 46 años inició preguntándole a sus seguidores: “¿Ustedes qué harían al respecto?”. Se veía un poco dubitativo sobre la propuesta que iba a realizar momentos más tarde.

Mira también: Giovanny Ayala peinó a quienes “sacaron provecho” de la muerte de Darío Gómez

Luego aparece junto a su novia almorzando un popular “corrientazo”, en ese momento la mujer encuentra un anillo en medio de los granos de arroz y se lo muestra al artista sonriendo.

Él disimula y se desentiende de la situación como si no supiera lo que estaba ocurriendo. Es entonces cuando le da a entender que efectivamente le pidió que fuera su esposa y ambos se dan románticos besos.

Críticas por la forma en la que pidió la mano

Los internautas le dieron con todo al intérprete de “De Rodillas”, “Quién tuvo la culpa”, “Se la Robé y me la robaron” e “historia de amor” porque tildaron su pedida de mano como ordinaria, cero romántica y también señalaron el hecho de que a la mujer le hubiera tocado ponerse el anillo sola.

Algunos comentaron que el escenario no fue el apropiado para este tipo de propuestas y también manifestaron que no hubo emoción por parte de los prometidos a pesar que la mujer le dio el sí.

Te puede interesar: Lo más bello que tiene Giovanny Ayala, su hija

Luego del video que se volvió viral por las redes sociales, Ayala salió a dar más detalles de su propuesta en el programa Día a Día, y aunque no reveló el nombre de su prometida aseguró que se encuentra feliz a su lado. “Llegó una mujer muy especial a mi vida que no puedo decir aún que es un alma gemela, pero sí hemos coincidido y estamos en ese proceso bonito. Quise dejar el chocolate a un lado e irnos con el corrientazo que es algo más informal”.

 

 

 

MÁS SOBRE: