Giovanny Ayala peinó a quienes “sacaron provecho” de la muerte de Darío Gómez

Giovanny Ayala y Darío Gómez // Foto: crédito Instagram @giovannyayalaoficia

Giovanny Ayala peinó a quienes “sacaron provecho” de la muerte de Darío Gómez

El cantante envió un duro mensaje a quienes, según él, sacaron provecho de la muerte de ‘El Rey del Despecho’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •   Giovanny Ayala  •  

Este fin de semana se rindió homenaje y se le dio el último adiós a Darío Gómez. La sorpresiva muerte del cantante dejó a todos sus seguidores bastante afectados y muchos lo acompañaron.

Al coliseo de voleibol de Medellín, en donde el cantante estuvo en cámara ardiente desde el miércoles 27 al sábado 30 de julio, llegaron varios artistas del género popular. Dentro de ellos, Yeison Jiménez, Arelys Henao y Jhonny Rivera.

Giovanny Ayala también hizo presencia, pero lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales a quienes fueron allá a “sacar provecho para sus redes sociales”. En un video que compartió, el artista se muestra bastante enojado por la situación que presenció en el homenaje.

Mira también: Darío Gómez: el día que mató a su papá en defensa de su mamá

“Despedir al maestro Darío Gómez es llevar su corazón, llevar ese sentimiento de tristeza, ese vacío que nos deja huella con su partida. No es llegar a visitarlo, es sacar provecho para sus redes sociales”, dijo el artista.

Aseguró que algunos artistas llegaron al coliseo y pidieron que los grabaran y les sacaran fotos, lo cual él consideró que no estaba bien. Comentó que deberían recordarlo con amor para despedirlo con humildad.

“No hagan eso colegas, llevemos ese sentimiento bonito que nos recuerda a él con su humildad, para despedirlo por siempre”, comentó.

Contó su experiencia y dijo que a diferencia de algunos artistas que fueron, él interpretó dos canciones con todo el sentimiento y de forma sincera.

“Yo llegué allí, canté dos canciones mías, con el alma, con el corazón, con un sentimiento que ustedes no se imaginan. Una despedida tan sincera, pero veo que mis colegas (…) No hombre si van a llegar allí, lleguen a despedir al maestro Darío Gómez, no saquen provecho de las redes sociales para que engrandezcan esa visita tan hipócrita que muchos seguramente lo hacen por eso”, dijo.

MÁS SOBRE: