Greogrio Pernía _ Foto_ captura video Facebook

Gregorio Pernía tuvo que pedir prestado para comprar comida en EE.UU.

El actor se mostró bastante sorprendido e indignado luego de la inesperada situación en un local comercial.

jcarreno
Archivado en: Gregorio pernía  •  

Gregorio Pernía se vio bastante sorprendido cuando fue a comprar comida en un local en los Estados Unidos, el cucuteño contó en sus redes sociales que no le permitieron pagar en efectivo comida, y por tal motivo, se vio en la penosa obligación de pedirle a una persona prestada la tarjeta para cancelar y luego el devolverle el dinero.

Pernía se mostró bastante indignado por esta situación y quiso desahogarse con sus seguidores en Instagram con un mensaje en el que cuestionó al país norteamericano. “Aproveche la libertad que tiene en este momento”, dijo el cucuteño al iniciar su clip.

Mira también: ¿Bailarín a los 51? Gregorio Pernía muestra su intento fallido bailando reguetón

Para el actor este hecho va mucho más allá de una simple norma que puede adoptar un restaurante, sino que tiene de fondo un supuesto control para que las personas no tengan la libertad de pagar sus cuentas como ellos prefieran.

“Ayer fui a pagar comida con un billete aquí en Estados Unidos y no me lo recibieron. No porque estuviera falso, sino porque tenía que pagar con tarjeta. Comida, no era un par de zapatos, una camisa, era comida. Me tocó decirle a un señor que por favor pagara. Le di un billete y él me dio la de vuelta”, continuó el actor.

«Aproveche la libertad que tiene hasta el momento»

Por otro lado, Pernía mostró su preocupación por los diferentes comportamientos que se están adoptando en el mundo por cuenta de la automatización de los procesos.

Aseguró que llegará el momento en el que, al llegar a la casa, el celular se podrá cargar por sí solo para mantener conectadas a las personas.

Te puede interesar: Gregorio Pernía, Sebastián Martínez y Fabian Ríos enamoran con sensual baile

“La última, una mujer se casó ayer con un hombre de Inteligencia Artificial. ¿Cómo lo mandó a pedir? Asiático, le gustan ojirasgados. Asiático. Tipo modelo y lo mejor de todo, lo pidió de talla 43 de zapatos. Ahí los dejo, los quiero mucho”, sentenció el cucuteño.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO