Créditos: Instagram @marthaisabelii y @chriscarpentier

¿Tuvo un romance con Christopher Carpentier? Con una risita, Martha contó toda la verdad

La exparticipante de 'MasterChef Celebrity' dio inesperadas revelaciones. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Martha Isabel Bolaños  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es un programa que se ha robado el corazón de los televidentes. En Colombia, se ha consolidado como uno de los más vistos.

Cada noche, miles de personas se sientan frente al televisor para ver cómo varias celebridades demuestran sus habilidades culinarias.

Recientemente, fue eliminada Martha Isabel Bolaños, conocida por algunos como ‘La pupuchurra’ (por su papel en ‘Yo soy Betty, la fea’). Su participación en el reality fue muy comentada en redes sociales. Aunque tenía muchos seguidores que la apoyaban, también tenía muchos ‘haters’.

Ver también: ¿Se aproxima renuncia en ‘MasterChef’? filtran importante baja para la final del programa

La actriz se volvió tendencia en redes sociales, una vez más, tras revelar un detalle sobre ella y alguien de ‘MasterChef’.

Martha Isabel Bolaños estuvo en ‘Buen día, Colombia’. La actriz habló de su paso por ‘MasterChef Celebrity’ y sobre cómo se sintió al estar en la competencia. Los presentadores del programa no dudaron en preguntarle sobre su relación con Christopher Carpentier, con quien tuvo más de una pelea.

“Hay gente que dice que yo le gustaba o le gusto, pero las relaciones tóxicas no me gustan”, dijo, según citó RCN.

La actriz no se quedó callada y respondió con toda honestidad. “Es un tipo con humor negro, como se ve delante de la cámara. Siempre nos mataba de la risa, pero como son tantas horas de grabación, pues tienen que editar”, agregó.

Te puede interesar: Este sería el capítulo en el que Carolina Acevedo sería eliminada de ‘MasterChef’

Bolaños señaló que Carpentier les daba fuertes críticas a sus preparaciones. “Cuando venía, me hacía los comentarios era duro. Con otros era mucho más suave”, apuntó.

Las respuestas de Bolaños dejaron a más de uno ‘boquiabierto’, pues no pueden creer que Carpentier pudiera llegar a tener un gusto por ella.

En entrevista con Tropicana, Martha Isabel volvió a hablar sobre ella y Carpentier. La actriz contó toda la verdad sobre lo que pasó realmente con el chef.

“Comí con él en Cali. Para la gente que decía que: ¡uy! Que ¿qué pasaba ahí? (risas) No pasaba nada. Fuimos a comer y ya (risas)», dijo la actriz con una sonrisita mientras decía.

Mira también: “Una batalla muy brava”, Martha Isabel rompe en llanto tras ser eliminada de ‘MasterChef’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

CONTENIDO PATROCINADO