Foto: captura video Canal RCN

Foto: captura video Canal RCN

“Una batalla muy brava”, Martha Isabel rompe en llanto tras ser eliminada de ‘MasterChef’

La controvertida actriz se quedó fuera del top 6, luego de que su preparación no saliera como ella lo esperaba.

drodriguezb
Archivado en: Martha Isabel Bolaños  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

El reality de cocina del Canal RCN, MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los formatos favoritos y más comentados por los televidentes, pues todo lo que pasa dentro y fuera de la competencia suele convertirse en tema de conversación y tendencia en redes sociales.

Cerca de la semi final, la cocina de ‘MasterChef’ está que ‘arde’ pues cada uno de los famosos que aún siguen en el programa están dispuestos a todo para quedarse con el título del mejor cocinero de Colombia.

A medida que avanza la competencia, las eliminaciones se vuelven más difíciles y conmovedoras tal y como ocurrió en esta ocasión en el más reciente reto de eliminación en el que se enfrentaron, Natalia Sanint, El negrito’, Nela González y Martha Isabel Bolaños.

Te puede interesar: “Me volé el dedo”, Carolina Acevedo sufrió accidente en ‘MasterChef’

La presión de la recta final ha provocado que muchas cosas en la cocina no salgan como se planean y aunque en esta oportunidad tenían 60 minutos para la preparación para un plato libre, la tensión se sintió y varios resultaron llorado.

Una de ellas fue la actriz Martha Isabel Bolaños, quien se convirtió en la más reciente eliminada del programa. Aunque entre sus planes estaba hacer un arroz atollado inspirado en el chef Nicolás de Zubiria, el afán hizo que se le quemara el arroz y no lograra sacar adelante su plato.

Al pasar al atril para ser calificada por los jurados, la famosa no evitó expresar pena por no haber alcanzado a hacer su plato, lo que la sacó del top 6 de semifinalistas.

Aunque para muchos Bolaños fue una de las participantes más controvertidas de ‘MasterChef’, pues se encargó de protagonizar varias de las tensionantes discusiones en la cocina, su saluda dejó triste a varios de sus compañeros, quienes la veían en la final.

Una de ellas fue Daniela Tapia, quien tras su pelea por la traición que recibió por parte de Bolaños, no evitó conmoverse y de inmediato la abrazó lamentando su salida.

Al escuchar su nombre, la actriz, conocida como ‘La Papuchurra’ no evitó romper en llanto y aunque previo a iniciar el reto de eliminación dijo sentirse cansada y presentía su salida, los errores de sus otros compañeros no le hicieron perder la ilusión de quedarse, ilusión que se desvaneció cuando la mencionaron como la eliminada.

“Ahora estoy yo en ese lugar donde han estado tantos compañeros. Esto es una batalla muy brava, pero nada, es mi momento, respiro y me lo vivo (…) Ya lo venía anticipando, sin embargo cuando dijeron que el hojaldre de Natalia estaba crudo me alcancé a ilusionar”, dijo Martha rota en llanto.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y mientras unos celebraron su salida, otros no se mostraron de acuerdo y señalaron que la eliminada debía ser la comediante NatalIa Sanint.