Foto: captura video TikTok Registraduría Nacional

Foto: captura video TikTok Registraduría Nacional

“Haciendo de las suyas”, La Registraduría lo volvió a hacer y sacó promo con himno de RBD

La Registraduría invitó a los jóvenes a votar uniéndose a la tendencia de la banda mexicana.

drodriguezb

Faltan pocas horas para que se lleve a cabo la contienda electoral con ocasión a las elecciones regionales que se llevarán a cabo en todo el país el próximo domingo 29 de octubre donde se elegirán alcaldes, concejales, ediles, gobernadores y diputados.

A propósito de esta importante fecha, La Registraduría Nacional sacó a flote toda su ‘artillería’ para invitar a todos los colombianos a acercarse las urnas y hacer efectivo su derecho y deber al voto con un divertido y creativo video.

Te puede interesar: ¡Ojo! Esta es la multa por no asistir como jurado el días de las elecciones

Luego de la versión de la viral canción ‘Relocos, papi, relocos’, esta vez la entidad sorprendió a los jóvenes con una nueva adaptación, esta vez al rimo de la reconocida banda mexicana RBD.

Por medio de sus redes sociales, la entidad compartió un video en el que simula un concierto de la banda con algunos actores interpretando a sus integrantes, mientras interpretan su famosa canción ‘Solo quédate en silencio’.

En el tema, modificaron algunos versos de la canción con una letra que invita a los jóvenes y a la ciudadanía en general a acercarse a las urnas a votar, haciendo énfasis en que este ejercicio electoral no toma mucho tiempo.

Mira también: ¡Aproveche! Estos son los beneficios y descuentos por votar en elecciones regionales 2023

“Me encuentro despierto, me dicen no puedo, en democracia participar. Consulto mi puesto con el documento, desde la página o en la app”.

“Solo espera un momento… escucha estoy, es muy cierto…”, “Solo acércate a tu puesto cinco minutos, con tu cédula amarilla o la digital.

“Recuerda que es tu derecho, el poder es tuyo, vamos todos a votar en la jornada electoral”, dice parte de la letra.

Los comentarios y reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, varios de ellos aplaudiendo la creatividad de la entidad.

“Otra vez la registraduría haciendo de las suyas”, “Qué creatividad, muy bueno”, “Les quedó súper”, “Gran campaña”, “La Registraduría vuelve a atacar”, se lee en algunos comentarios.

Mira aquí el video:

@registraduria Muévete al ritmo de las elecciones 🇨🇴🗳️. #ElPoderDelVoto #EleccionesTerritoriales2023 ♬ sonido original – Registraduría Nacional

CONTENIDO PATROCINADO