Foto: Instagram @pipebueno

Foto: Instagram @pipebueno

“Haciendo honor a su apellido”, Pipe Bueno sorprendió con el cambio físico de su figura

El cantante de música popular dejó ver el antes y el después de adoptar una vida saludable.

drodriguezb
Archivado en: Pipe Bueno  •  

El reconocido cantante Pipe Bueno ha conseguido consolidarse como uno de los intérpretes de música popular más importantes del país, lo que no es para menos, pues con apenas 16 años saltó al estrellato gracias su voz y talento sobre el escenario.

En los últimos años, el nombre del vallecaucano ha resonado con gran fuerza no solo por su exitosa carrera musical, sino también por cuenta de su vida privada, ya que desde que se ennovió con la creadora de contenido paisa, Luisa Fernanda W, y conformó una familia ha dado de qué hablar protagonizando diferentes polémicas.

El intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ también se ha convertido en centro de atención por su cambio físico con el pasar de los años, especialmente de estos dos últimos, pues ha dejado ver que adoptó una vida saludable en la que la sana alimentación y el ejercicio nunca faltan.

Te puede interesar: Lluvia de burlas a Pipe Bueno por peculiar traje y peinado “lamido de vaca” en Yo Me Llamo

Como muestra de ello, en la publicación más reciente de su cuenta oficial de Instagram, Bueno compartió un carrusel de varias imágenes en las que dejó ver que su esfuerzo no ha sido en vano y que ahora luce una envidiable figura.

“Aquí está con mucho orgullo el cambio físico que tuve con mi reto 🦾🔥💪🏼”, escribió Pipe Bueno en su publicación.

En su publicación, el músico reveló dos instantáneas en la que se mostró sin camisa, comparando estás con tras de como luce en la actualidad, dejando en evidencia que ahora luce un abdomen marcado y tonificado.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, varios de ellos aplaudiendo y halagando el actual físico del artista.

“Haciendo honor a su apellido”, “Ahora sí tienes el apellido bien puesto”, “Buen cambio”, “De Pipe malo a Pipe Bueno”, “Wow qué cambio”, “Pipe re Bueno”, “qué bien te sienta el cambio”, “Guapísimo”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)