Foto: captura video Caracol TV

Foto: captura video Caracol TV

“¿Acaso soy lesbiana?”, Amparo Grisales a Pipe Bueno por comentario en ‘Yo me llamo’

La famosa se mostró molesta luego de que el cantante de música popular lanzara comentario sobre los halagos de la jurado a un participante.

drodriguezb
Archivado en: Yo me llamo  •  

La nueva temporada del famoso y exitoso reality musical ‘Yo Me Llamo’ no para de sorprender a los televidentes, quienes noche tras noche del prime time esperan ver a los mejores imitadores del país y sus increíbles shows.

Para la edición de este 2023, el formato no solo ha dejado boquiabierto a su público con el talento de sus nuevos participantes, que pareciera que cada año se prepararan más para sorprender a los jurados, sino también por las novedades que trajo.

Te puede interesar: “Quiero ser tu Jessi”: César Escola ‘le echó los perros’ a ‘Yo Me Llamo Paola Jara’

Entre las novedades estuvo la remodelación de su escenario inspirado en la época barroca, la nueva integrante de la mesa de jurados, Symphony, una herramienta tecnológica que trabaja con Inteligencia Artificial y por supuesto, y no menos importante, el regreso del cantante de Pipe Bueno que encantó a los televidentes.

En su regreso a las pantallas de televisión en el templo de la imitación, el cantante de música popular llegó mucho más maduro y exigente con los participantes, por lo que ha protagonizado diferentes polémicas y discusiones tal y como sucedió en esta ocasión.

En el más reciente capítulo de ‘Yo Me Llamo’ el doble de Bad Bunny volvió a sorprender a los jurados con su parecido físico en interpretación que en varias oportunidades han sido aplaudidas por los jurados, especialmente por Amparo Grisales.

En esta oportunidad, el imitador subió al escenario interpretando la canción ‘Un x100to’ del puertorriqueño y la agrupación mexicana Grupo frontera’.

Grisales llama «bobo» a Pipe Bueno por comentario que la molestó

Tras su presentación, el atuendo del participante fue halagado por la ‘Diva de la televisión colombiana’, quien en el show anterior también lo aplaudió cuando apareció vistiendo de mujer.

La jurado le pidió al participante que se acercara a ella, pues notó que una vez más apareció usando maquillaje: “¿te quedó gustando estar vestido de mujer? Te dijeron que estabas divina y te quedaste así, eres guapísimo mi amor, te ves muy bello de las dos formas porque eres muy muy guapo”, dijo Grisales.

Lo anterior hizo que Pipe lanzara un comentario que no evitó molestar a la jurado: “Amparo desde que lo vio como mujer como que le gustó”, a lo que Amparo Grisales molesta respondió: “¿acaso soy lesbiana, que le pasa, me gusta así machito, entonces ¿desde que lo vi como mujer me enamoré? ¡bobo!”.