Créditos: Getty Images

Hallaron sin vida a dos colombianos en Estados Unidos; murieron tras celebrar Navidad

La esposa de una de las víctimas dijo que los hechos son confusos.

lasprilla

El pasado 25 de diciembre, dos colombianos fueron hallados muertos en una pensión, en San Francisco (Estados Unidos). Las víctimas fueron identificadas como Manuel Peña y Edwin Romero.

Los dos colombianos se encontraban en ese país trabajando para sacar a su familia adelante. Ambos vivían en una residencia, lugar donde fueron encontrados sin vida.

Ver también: Fatal accidente al norte de Bogotá dejó dos muertos y cuatro heridos

María Fernanda Pinto, esposa de Manuel Peña, habló en entrevista con El Meridiano sobre lo que sabe de la muerte de su pareja.

“No tengo claridad de qué pasó. Solo recibí la noticia que lo encontraron muerto y pues me dicen que le dio un infarto. Es todo lo que sé”, dijo Pinto.

Manuel Peña era oriundo de Chinú, Córdoba. El 29 de octubre salió de su tierra natal en busca de nuevas oportunidades en el extranjero. La otra víctima, Edwin Romero, ya llevaba un tiempo viviendo en Estados Unidos.

Pinto reveló, en diálogo con El Meridiano, que, hasta el momento, se conoció que su esposo habría muerto por un infarto. Sin embargo, señaló que los hechos son confusos, pues no se sabe de qué murió Edwin Romero.

“El 25 de diciembre a las 6:00 p.m. que me llamó su tía a decirme que le había dado un infarto, pero me dijeron que estaba en el hospital, que estaban haciendo lo posible por salvarlo (…) pero luego el familiar de él que está allá, que es compadre mío, me dijo que lo encontraron en el piso fallecido. Que llegaron a recogerlo en ambulancia, pero él no estaba vivo (…) Dicen que fue un infarto, pero no se sabe por qué”, agregó la esposa de Manuel Peña.

Te puede interesar: Incendio en el sur de Bogotá, por explosión de una pipeta de gas, dejó un perrito muerto

La familia de Manuel Peña pide ayuda a la ciudadanía para poder repatriar su cuerpo, pues la suma de dinero que les piden para realizar el procedimiento es bastante elevada.

“Que nos colaboren, ya que para traerlo… si hablamos en plata colombiana, nos toca reunir 39 millones por uno solo. Por los dos 20.000 dólares por los dos (80 millones de pesos colombianos) para traerlos hasta acá”, dijo la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL MERIDIANO (@elmeridiano.co)

CONTENIDO PATROCINADO