Créditos: capturas de imagen de video de Twitter @ColombiaVozAVoz

Incendio en el sur de Bogotá, por explosión de una pipeta de gas, dejó un perrito muerto

El cuerpo de bomberos encontró al canino sin signos vitales. El incendio ya fue controlado.

lasprilla

Este 7 de diciembre se ‘viralizaron’ en redes sociales fotos y videos de un impresionante incendio en el sur de Bogotá. Las llamas consumieron la vivienda.

Los organismos de socorro recibieron una llamada de emergencia por una fuerte explosión en la carrera 24 con calle 78 sur, en el barrio Alpes, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Ver también: Impactantes imágenes: así quedó la gasolinera que se incendió en Bogotá

Se trataba de un fuerte incendio, el cual ocurrió tras la explosión de una pipeta de gas en una vivienda. Las imágenes circulan en internet y dejan ver las intensas llamas que dejaron completamente afectada la casa.

Según informó Q’hubo Bogotá, en su portal web, las personas que estaban en la vivienda fueron evacuadas inmediatamente. Tras la intervención del cuerpo de bomberos, el incendio fue controlado. Hasta el momento se conoce que hubo una persona lesionada, la cual está recibiendo atención. Asimismo, un perro fue encontrado sin signos vitales. No se conoce si vivía en la casa o estaba cerca del lugar que ocurrió la explosión.

Te puede interesar: Mujer celosa prendió fuego a colchón de su casa; el incendio acabó con tres casas

“Bomberos de las estaciones Candelaria, Central y Restrepo controlan un incendio en una vivienda ubicada en la Cra 24 con cll 78 Sur. En la búsqueda se encuentra una persona lesionada quien está siendo valorada y un canino sin signos vitales. Sé activa Secretaría de Salud y Enel”, se lee en un trino publicado en el perfil de los Bomberos Oficiales de Bogotá.

El caso de este incendio ha causado gran conmoción en internet, pues muchos internautas han comentado y están preocupados por el uso de las pipetas de gas. Esta explosión abrió el debate sobre el uso de estos elementos en las viviendas, especialmente sobre el peligro si hay niños.

Aunque no hubo personas muertas, el fallecimiento del canino causó tristeza en muchos usuarios que conocieron la noticia.

Mira también: Hombre salvó a perrito del voraz incendio que se dio en inmediaciones del Hospital Meissen