Jhonny Rivera

Crédito: Instagram Jhonny Rivera

“Han caído como 4 personas” Jhonny Rivera se metió un problema por publicidad engañosa

El cantante de música popular aseguró que le han reclamado por una supuesta recomendación que habría hecho a través de redes sociales

jcarreno
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

El cantante Jhonny Rivera es muy activo en las redes sociales, tanto así que lo buscan para que haga publicidad a productos y servicios o por un simple saludo. El artista, como es dado a su gente, envía los saludos que le piden, pero recientemente afirmó que tuvo que suspender dichas prácticas porque le han llegado reclamaciones por, supuestamente, recomendar empresas que han hecho publicidad engañosa.

Mira también: ¿Del más allá? Jhonny Rivera contó una experiencia paranormal que lo dejó “helado”

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, Rivera aclaró una situación que lo ha incomodado porque por ayudar a algunos emprendimientos, resulta que termina siendo objeto de reclamos por aparentes recomendaciones, que terminan siendo fraudes para personas incautas.

De igual forma, el cantante quiso hacer una analogía con un supuesto potencializador sexual, que generó después resultados contrarios a lo que afirmaban.

“Así estoy con una página que ni sé, ni me acuerdo. Me pidieron el favor y yo lo recomendé. El tipo como que está quedando mal. Entonces no se puede hacer eso. Uno lo hace porque ajá, el emprendimiento de las personas, que ayudemos, que no me quita nada. Y sí me quita, porque uno no puede recomendar un producto si no tiene la certeza de que es bueno”, comentó el cantante.

¿Jhonny Rivera víctima de una ‘publicidad engañosa’?

El risaraldense también aseguró que no recomendó ningún producto, lo que hizo fue decir: “un saludo para tal empresa”, pero después de esto conoció al menos 4 personas han sido estafadas con un producto que ofrecía esa empresa.

Te puede interesar: Desgarrador: Jhonny Rivera recordó último Día de la Madre que sus padres estuvieron juntos

Por otro lado, está contemplando hacer pública el rostro del sujeto, pero también indicó que espera no tener que recurrir a esas instancias.

MÁS SOBRE: