Jhonny Rivera

Crédito: Instagram @jhonnyrivera

“Todo un caballero”: le dicen a Jhonny Rivera al revelar uno de sus secretos de conquista

Al intérprete de ‘El Pegao’ le preguntaron su opinión sobre un aspecto de los noviazgos modernos y dio detalles de su actuar en las relaciones.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Tras varios años de carrera, Jhonny Rivera, se mantiene como uno de los artistas más queridos del género de la música popular no solo por su talento, sino también por su forma de ser cercana con sus fanáticos y la disposición a ayudar a quienes lo necesitan.

El pereirano se mantiene activo en su cuenta de Instagram donde suele compartir fragmentos de sus presentaciones, así como de los cuidados que tiene con sus animales.

En una dinámica de preguntas y respuestas, un usuario quiso saber la opinión de Rivera sobre las dinámicas de las relaciones modernas. Los hombres que piden pagar 50/50 con su pareja”, escribió el internauta.

Esto reveló

A lo que el cantante respondió que lo ve extraño por las costumbres que aprendió en su juventud. “Bueno, como yo soy ya mayor, entonces yo vengo con unas costumbres muy diferentes, uno tenía una costumbre un poco machista que el que pagaba era el hombre y yo ya veo como raro eso”, sostuvo.

Asimismo, explicó que en sus relaciones no lo ha puesto en práctica: “Yo nunca le he dicho a la novia: ‘pagamos por la mitad’. Pues nunca lo he hecho y yo creo que a mi edad ya se vería muy raro eso”, agregó.

Mira también: Video: A Jhonny Rivera lo confundieron con Giovanny Ayala y le pegaron en plena calle

El artista manifestó que no comparte esta decisión, pero que la respeta. “Yo no estoy de acuerdo, pero obviamente hoy día las parejas trabajan ambos, me imagino que pagan americano, ¿cierto?”, puntualizó.

Los elogios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar, pues más de uno lo señaló de ser un caballero y “ser humano muy especial” por sus cualidades.

“Él es divino, un ser humano espectacular”; “Él como siempre un caballero en todos los sentidos”; “Siga así señor Rivera”; “Jhonny siempre tan acertado”; “Totalmente de acuerdo, si uno va a salir con la pareja, que no se pierda la galantería”, escribieron en redes sociales.

Te puede interesar: Jhonny Rivera se quitó la camiseta e hizo ‘los prohibidos’ con canción de su hijo

Pasión por los animales

Esta no es la primera vez que el cantante se lleva los comentarios de admiración de los internautas, pues ha demostrado en varias ocasiones su amor por los animales. Recientemente, el pereirano reveló que su caballo Valentino ya se encontraba en su finca tras un largo periodo de recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Vale la pena recodar que el artista rescató al animal en una vía cercana al municipio de Bolívar en el departamento del Cauca, luego de ver el estado en que tenía una de sus patas. El año pasado, el caballo fue intervenido en el centro veterinario de la universidad CES y estuvo bajo el cuidado de especialistas durante su recuperación.

Luego de varios meses separados, el artista reveló que el animal se encontraba en buen estado y en su propiedad. Rivera calificó el proceso comouna lucha impresionante, en todos los sentidos”.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO