Saruma Valdiri

Crédito: Instagram Samy Camargo- Felipe Saruma

“Hazte respetar”: Papá de Saruma habría reaccionado tras divorcio con Andrea Valdiri

El padre de Saruma ha sido señalado de inferir en el matrimonio de los influencers, que según Valdiri, llegó a su fin porque no tolera las ‘hipocresías’.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Menos de dos años duró el matrimonio de Andrea Valdiri con el creador de contenido Felipe Saruma. A pesar de que eran una de las parejas más queridas y seguidas en el mundo de las redes sociales, su unión finalizó y ambos salieron en sus cuentas de Instagram a dar las respectivas explicaciones.

Pasaron varios meses en los que se especuló acerca de un divorcio y esto se empezó a dar porque el comportamiento de la pareja no era el mismo en las redes, ya casi no publicaban su amor y sus momentos románticos.

Mira también: Andrea Valdiri dejó ver cómo pasa su tusa tras separación

Aunque siguen trabajando juntos, la separación fue definitiva y la primera en salir a dar la cara fue la barranquillera que, entre otras cosas, habría atribuido el fin de su matrimonio a “hipocresías” que no puede tolerar. Asimismo, manifestó que le había quedado como enseñanza que un matrimonio es de dos y no de 4 o 5, generando todo tipo de suspicacias.

“Yo tuve un matrimonio super lindo con Saru, todas las personas me preguntan, otros especulan. Está mal si uno habla, sino habla (…) y lo que aprendí en este matrimonio es que un matrimonio no es de 4 ni de 5 es de dos y las decisiones se toma entre dos personas (…) Primero, Yo soy lo que soy por ustedes y por ese simple hecho estoy saliendo a hablar, segundo que si hay amor, sí hay, el amor existe, pero hay cosas que no son negociables y hay cosas que no voy a tolerar, por ejemplo, la hipocresía, eso no va en mí”, manifestó la barranquillera.

Por su parte, Saruma también salió a hablar sobre su separación y aseguró que se “habían cometido errores”, pero que su vida se transformó cuando conoció a Valdiri, además confesó que la barranquillera fue la mejor esposa y aunque ahora decidieron tomar caminos diferentes, no descarta que en un futuro podrían reencontrarse.

Papá de Saruma rompe el silencio

Tras la ruptura de los reconocidos influenciadores, Samuel Camargo, padre de Saruma, compartió unas palabras a modo de reflexión que, al parecer, habrían sido tomadas por parte de los internautas como un pronunciamiento acerca del divorcio de su hijo.

“Cuídate, mímate, hazte respetar y ponte valor, si no lo haces, lo harán los demás. Nuevos y desconocidos tiempos, depende de nosotros convertirlos en oportunidades”, comentó Samuel.

Te puede interesar: “Le gustan los hombres con plata”: Yina Calderón dice por qué terminaron Saruma y Valdiri

Vale la pena mencionar que anteriormente Samy, como se hace llamar en las redes, también pronunció unas palabras entorno al narcisismo y al chantaje emocional, mientras que Valdiri contestó con contundencia a los seguidores que aun la culpan por el final de la relación.

MÁS SOBRE: