Cali

Crédito: IguanaTV

Hincha del Cali fue hasta Buga de rodillas para que su equipo no se vaya a la B

Con ampollas y raspaduras, este fervoroso aficionado se fue a pedirle al ‘Milagroso de Buga’ que su equipo no descienda.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

¿Hasta dónde puede ir el fanatismo de un hincha por su club de fútbol? Pues bien, un hincha del Deportivo Cali lo demostró con una dura promesa que hizo para que su equipo no se vaya a la B.

En redes sociales se viralizó un clip del creador digital conocido como Iguana TV, en el que se desplaza en su vehículo pero se observa a un sujeto acompañado de una joven a un costado de la vía. Un señor que se iba movilizando de rodillas por el asfalto y con una temperatura inclemente.

Mira también: Mayer Candelo deja el Deportivo Cali tras severa golpiza; le dieron en la cabeza

“Voy a Buga para hacer una promesa para que el Cali no caiga en la B, pero con la ayuda del señor voy para allá(…) Nos vemos allá, vengo de Floralia”, dijo el hincha.

De igual forma, el aficionado, acompañado por su hija, se negó a que el realizador del video lo llevara hasta Buga, además contó que fueron varios los conductores que se detuvieron para ofrecerle transporte pero él se resistió ya que quería llegar hasta la iglesia del Milagroso de Buga de rodillas.

El hombre aseguró que salió de Floralia a las 5:30 de la mañana y con su camiseta, una bandera y su hija emprendió camino hacia Buga. La hija del hincha también manifestó que el amor que le tienen al Deportivo Cali es tan grande que decidieron irse a pie en su caso, y de rodillas en el caso de su padre.

Con las rodillas raspadas, el hincha dijo que no se iba a detener y así llegara en la noche iba a cumplir su promesa para que su equipo no descendiera.

A las 5 y 12 de la tarde el aficionado logró su cometido y llegó hasta la Basílica del Señor de los Milagros, ubicada a 65 kilómetros de la ciudadela Floralia en Cali. A pesar que algunos aseguran que la dicha distancia se recorrería en más de 12 horas si se tiene en cuenta que iba de rodillas, en el video aplaudieron a aficionado que llegó hasta el templo y pidió al sacerdote que bendijera su bandera.

Te puede interesar: ¡Cumplió! Hincha del Deportivo Cali se desnudó por gol de Marco Pérez

¿Cómo va el Cali en la lucha por el descenso?

Actualmente el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se ubica en por delante del Once Caldas, Alianza Petrolera y el Unión Magdalena con un promedio de 1,17. Sin embargo, los samarios y los de Barrancabermeja que están en la zona roja del descenso, están muy cerca de loa albos y los azucareros.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO